jueves, 1 de agosto de 2013
Simplemente la figura
El joven portero William Yarbrough tras detener el penal recibió la felicitación del experimentado Rafa Márquez.
El Sol de León
1 de agosto de 2013
Iván Gil
León, Guanajuato.- Cuando todo parecía que el conjunto azulcrema se llevaría los 3 puntos a casa, apareció el joven portero del conjunto verdiblanco, William Yarbrough, quien se convirtió en el héroe de la noche al atajar un penal a Osvaldo Martínez, esto a tan sólo un minuto del final del partido para darle un punto que parecía perdido al conjunto de Gustavo Matosas.
Durante todo el partido el guardameta de la Fiera no tuvo mucha actividad, y es que la primera parte el equipo azulcrema sólo generó peligro en la portería del León en los primeros minutos. En el gol de Miguel Layún, William no tuvo nada que hacer ante una definición excelsa del defensa lateral americanista.
Para la segunda mitad las llegadas del conjunto de Coapa fueron muy contadas y en las pocas jugadas que se le exigió, el arquero de la Fiera respondió de buena manera.
En el momento cumbre del partido, cuando tuvo que aparecer, William no se arrugó y haciendo caso a su compañero Christian Martínez que se lanzara hacia la izquierda para atajar el penal cometido por el capitán Rafa Márquez, paró el riflazo del paraguayo Osvaldo Martínez.
Con ello el estadio León se levantó en un solo grito: "portero, portero, portero", quien al final del partido se fundió en un abrazo con su suplente, Christian Martínez, para festejar el empate que le sabe a triunfo a la Fiera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario