sábado, 10 de agosto de 2013

Ofertas Uruguay y Argentina

Maz con posibles ofertas en Uruguay y Argentina

Mientras si son "peras o manzanas", el charrúa entrena con los Esmeraldas del León.

El Sol de León
10 de agosto de 2013


Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- Ir al Deportivo Cali del futbol colombiano fue una posibilidad real, sin embargo, antes de tomar una decisión equivocada y apresurada, el uruguayo Sebastián Maz le dijo no a esta oportunidad y por el momento se mantiene entrenando con el León.

Sin embargo, Maz dejó abierta la posibilidad de buscar algo más durante este semestre y es que se habla de un par de opciones más para el goleador, esas estarían en Argentina y Uruguay, pero del nombre de los clubes interesados en sus servicios poco o nada se conoce.

"La verdad es que no pasó nada, no voy, no es una decisión fácil, entonces no hay que tomarla tan apurada, me llamaron anoche que tenían una opción pero antes de tomarla apurada dije que no y esperando otra opción", señaló el originario de Durazno, Uruguay.

Maz Rosano no entra en desesperación, "yo siempre voy con una mentalidad positiva y hay tiempo para otros lados y mientras la puerta esté abierta hay que esperar para ver qué pasa, hay otros mercados que aún no se han cerrado y estamos a la espera para ver qué puede pasar".

"Por ahora estoy acá, claro que con la reserva de que salga otro tipo de chances, pero por ahora estamos acá, yo voy a seguir trabajando para lo que viene, lo más importante para mi es el próximo torneo con León, así que tengo que estar mentalizado en que debo de estar bien para arrancar al cien por ciento la temporada que viene", agregó.

Respecto a los trámites para obtener su carta de naturalización, apuntó que una vez más todo luce estancado y con el problema de que esto pueda alargarse hasta por un año, "hay que esperar, lo peor que puede pasar es esperar un año y bueno, es el año que me queda de contrato y ojalá que después de eso pueda salir la carta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario