Publicado el:01 / 08 / 2013 dentro de: Deportes
Hubiera sido injusta la derrota: MatosasPor lo que fue el partido y porque León se quedó muy cerca de perderlo con el penal errado de Oswaldo Martínez, el estratega de La Fiera, Gustavo Matosas, señaló que hubiera sido injusta la derrota ante el campeón.
“En el futbol es muy difícil hablar de justicia. Afortunadamente William tapó el penal muy bien y eso nos dio un punto más para la tabla”.
Satisfecho quedó el timonel por lo que mostró su equipo en la cancha, aunque en la cuestión de la contundencia, le faltó más al León.
“Fue un partido muy intenso, muy abierto, donde los dos jugamos a atacar y a ganar. Lo positivo que destaco del equipo, es la voluntad de siempre ir a buscar el gol.
“Quedé muy satisfecho por la actitud mostrada por los jugadores, por el futbol desplegado en la cancha”.
Sobre el deber de Mauro Boselli, que por tercer partido consecutivo se hizo presente en el marcador, añadió que lo mostrado hasta el momento, es lo que espera de su parte.
Y aunque lo sacó del encuentro en la parte complementaria, agregó que se debe al plan de trabajo que se tiene con él para su adaptación en el balompié azteca.
“A veces uno tiene la ansiedad como entrenador de dejarlo todo el partido, pero sería más respetar el proceso y el plan de trabajo que tenemos marcado para él. Lo de Mauro es respetando el proceso de entrenamiento que está llevando de adaptación a lo que es el futbol mexicano”.
Por último, señaló también las actuaciones que ha venido teniendo el guardameta William Yarbrough, quien ayer fue el héroe del encuentro, al atajar la pena máxima de último minuto que evitó la caída esmeralda.
“Es un arquero confiable, muy sobrio, que está para grandes cosas, pero tiene que seguir trabajando, tiene que seguir de a poco.
“Le ha tocado estar en el banco, le ha tocado ser el primer portero. Está siendo un buen portero”.
(JOSÉ CARLOS RODRÍGUEZ )
No hay comentarios:
Publicar un comentario