domingo, 3 de marzo de 2013

Voy a ir hasta el final: Matosas



REDACCIÓN / Publicada el 03/03/2013

El entrenador de la Fiera aseguró que ya está pensando en el próximo torneo y aprovechará para dar minutos a los jóvenes

Perdería el torneo
Vuelve la crisis a la fiera
A pesar de su tristeza por haber obtenido una derrota más, Matosas se dijo entero y seguro con el apoyo de la directiva en lo que repsecta a su puesto.

“Hasta que no termine el campeonato no me voy a ningún lado, recibí mucho cariño de toda la gente, de mis jugadores, el compromiso de toda la directiva y voy hasta el final y esa idea no me la saca nadie de la cabeza”.

La falta de resultados y un puntaje mayor en la liga, le han dado argumentos al timonel para despedirse de la liguilla y apuntalar nuevos objetivos.

“Hoy suena irreal (la Liguilla), hoy la realidad es sumar puntos para estarbien posicionados en el tema del descenso”.

Además enfatizó que los jóvenes como William Yarbrough, Mauricio Castañeda y los que vienen detrás de ellos, tendrán una oportunidad de debutar en el máxmo circuito.

“El caso de William es una desición tomada por mi; estos partidos para él van a ser una preparación para lo que viene el campeonato próximo, llega en un buen momento, es de los jugadores que durante la semana me rompe los ojo y en cualquier consecuencia que venga va a jugar y de Mauricio fue su primer partido y voy a evaluarlo, el mensaje es que si andas bien te pongo sin importar cómo te llames; no me importa quién vaya al banco”

Para salir de la crisis Matosas tiene su fórmula.

“Apelaré a la memoria de los jugadores, hemos sido un equipo duro como visitante y tareré las anotaciones pasadas para competir en el campeonato, el futbol tiene altibajos, los jugadores que tengo son los que me trajeron acá y seguiré insistiendo”.

››Agradecido con el profe y mis compañeros que me dieron la confianza, casi lloro porque te acuerdas de todo lo que has trabajado; no es el resultado que esperábamos, nos falta trabajo.‹‹

William Yarbrough, portero

››Nuestra prioridad era la salvación y lo estamos consiguiendo, en este torneo hemos tenido malos resultados y eso nos pone en un mal lugar, pero por prioridad vamos poco a poco.‹‹

Jonny Magallón, defensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario