sábado, 23 de marzo de 2013

'Puedo dar más'



Rojas ya incursiona como empresario en la fabricación de zapatos para futbol.

El Sol de León
23 de marzo de 2013

Jesse Villalpando Zamora

León, Gto.- "Todos tenemos comprado un boleto de salida", esas fueron precisamente las palabras del jueves que emitió Gustavo Matosas, timonel del León, y las cuales han puesto en alerta a todos los elementos del plantel Esmeralda, entre ellos al defensor romitense Juan Carlos Rojas, quien sólo desea tener su revancha.

"El Romita" Rojas regresó a la titularidad con La Fiera en los últimos dos encuentros, esto luego de haber tenido que comer banca e inclusive, ver algunos duelos desde la tribuna, situación que para nada le fue de su agrado, aunque el camisa 12 siempre se mostró respetuoso con la decisión del técnico.

"Sé que puedo dar mucho más, estoy muy enfocado en eso, en hacer las cosas bien, preparándome más físicamente como futbolísticamente, había partidos que ni a la banca había salido, hasta las tribunas me mandaron, entonces eso me hace redoblar esfuerzos para estar en el equipo titular", apuntó Rojas.

Con un contrato que vence a finales de esta campaña, el lateral dijo no sentirse seguro en el equipo para el próximo torneo: "Creo que las palabras del profe es para todos, nadie está seguro y eso nos pone la medida para hacer las cosas bien y comenzar a sacar los resultados, eso le va a servir a él para dar su punto de vista de cada jugador".

Rojas agregó que en estos momentos León tiene la obligación de rescatar la mayor cifra de puntos posibles para no meterse en problemas de descenso el siguiente torneo: "Ya no peleamos nada en este torneo, la calificación está muy alejada, pero es muy importante rescatar la mayor cantidad de puntos posibles y eso que comenta el profe es interesante, nos pone la luz roja para no relajarnos".

TODO UN EMPRESARIO

"Roma" es el negocio que Juan Carlos Rojas ha emprendido al meterse de lleno en la fabricación de zapatos para futbol, actividad que el jugador de los Esmeraldas del León sabe llevar bien a cabo, esto a la par de su trabajo deportivo.

"Tengo gente quien me ayude en la parte del zapato y en lo deportivo estoy al cien para ayudar al equipo, ahorita vamos empezando, va un poco tranquilo pero esperemos que vaya funcionando conforme pase el tiempo, ahorita como cualquier negocio es difícil que las cosas empiecen bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario