jueves, 28 de marzo de 2013

Disfrutó Magallón convocatoria


Disfrutó Magallón convocatoria
Publicado el:28 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
A pesar de que no jugó
         
Lamentó la falta de contundencia en el combinado nacional

FRANCISCO GÓMEZ

La tarde de ayer, el León continuó con su preparación para recibir el sábado al Pachuca y ya reportaron los seleccionados Jonny Magallón y el ‘Gullit’ Peña; el defensor verdiblanco dijo haber disfrutado la convocatoria.

Ambos seleccionados aunque trabajaron por separado, están listos para afrontar esta recta final con el equipo León a partir de este fin de semana.

Magallón se dijo tranquilo “como lo dije yo iba a disfrutar independientemente pasara lo que pasara y lo disfruté, me dio mucho gusto encontrarme con algunas amistades que tengo dentro del medio profesional, fueron partidos difíciles pero estoy contento de estar dentro de este grupo de 23″.

Afirmó que ahora viene con todas las pilas puestas para hacer las cosas bien el sábado con el León “al que nos debemos y sabiendo que tenemos que sacar una victoria aquí en casa y creo que eso es la mejor motivación para nosotros”.

¿Estás satisfecho?

“Satisfecho en el sentido de trabajo, de que se buscó, se intentó, desgraciadamente no se tuvo la contundencia e igual no se manejaron bien los partidos en algunas circunstancias, pero nos venimos satisfechos por la entrega y el buen futbol que se mostró”.

Dijo que  eso no alcanzó para sacar los puntos que querían sacar, “pero eso ya se seguirá trabajando y ya se tratará de sacar los puntos que se deben de sacar en los próximos 7 partidos que faltan”.

Aseveró que es una motivación saber que dentro de la lista del Chepo de la Torre hay dos jugadores del León. “Estar dentro de los 23 mejores del país creo que es bueno y es una motivación para nosotros y para el grupo que nos hayan tomado en cuenta”.

¿Debes hacer más para poder jugar?

“No, las oportunidades se ganan con trabajo, yo sigo trabajando igual, todo lo que he hecho me ha resultado, así que tarde que temprano llegará y la tengo que aprovechar, lo único que tengo que hacer es seguir trabajando para estar preparado y hacer las cosas bien”.

Señaló que lo importante era regresar a la Selección pero ahora deberá seguir trabajando, “por algo voltearon acá y hay que seguir haciendo bien las cosas con nuestro Club que es al que nos debemos y ya después de ahí veremos si nos alcanza para seguir siendo contemplados, vienen muchas competencias”.

Para concluir, dijo que por las circunstancias del grupo, aún alcanza para aspirar a una buena posición pues están a dos puntos del primer lugar y faltan 7 partidos.

“El equipo tiene la capacidad para hacer buenos partidos fuera, se ha demostrado, se le ha ganado ya a Estados Unidos en casa, hemos obtenido buenos resultados en Centroamérica, por ese lado sabemos que todavía se tiene la oportunidad de sumar y la confianza de que se pueden lograr los puntos y la calificación al Mundial”.

UN PARTIDO MÁS: YARBROUGH

Por su parte, el portero William Yarbrough comentó que ellos no toman el duelo ante Pachuca como especial, aunque sea de los mismos dueños, ya que es un partido más que enfrentarán como el resto.

“Es un rival que viene haciendo las cosas bien, no por nada están arriba en la tabla y nosotros tenemos que sumar puntos a como dé lugar y eso de la hermandad se lo dejamos a otras personas, nosotros nos enfocamos en el partido y nada más”.

Dijo que en lo personal es su cuarto partido y que no le importa si es Pachuca o como se llame, “es cierto que o que ahí me inicié y todo, pero mi corazón es ‘esmeralda’. Yo voy a dejar todo por mi equipo y sé que cada uno del equipo lo vamos a hacer así, independientemente contra quien juguemos”.

Para concluir, apuntó que al igual que Pachuca, León también necesita sumar “no es que nosotros no tengamos nada que perder porque necesitamos sumar puntos, tenemos que dejar todo para salir satisfechos, igual que toda la afición que va a venir”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario