sábado, 16 de marzo de 2013

El “Gullit” agradece el apoyo



Por ahora se concentra en León, ya pensará en la Selección Mexicana, asegura

Por Óscar Arrache | Marzo 16, 2013

Los Esmeraldas se preparan para visitar a Pumas, en donde buscarán despertar y salir de la mala racha. Foto: Diana Díaz
LEÓN, Guanajuato.- Con beneplácito cayó en el plantel esmeralda la convocatoria de Carlos Peña a la selección nacional, quien suplirá a Oribe Peralta en los partidos ante Honduras y Estados Unidos.

Ésta representa su segunda convocatoria desde su llegada al club León y agradeció a sus compañeros  el apoyo recibido desde su llegada en el entrenamiento de ayer viernes.

“Estoy muy contento, ya recibí muchas felicitaciones de mis compañeros, de mi familia y muy contentos por la convocatoria, estoy muy agradecido con el Club todo lo que me ha dado, siempre me ha apoyado y esperemos seguir por ese camino, aquí en el equipo muchos se merecen también una convocatoria, pero eso ya lo decide el entrenador y como te digo no estamos pa-sando por buen momento, pero hay buena calidad de jugadores aquí”.

Sin embargo, Carlos Peña es consciente  de la mala  situación que vive el León y aceptó que su primer compromiso es enfrentar a los Pumas de la Universidad Nacional y posteriormente se cambiará el chip por el de la selección nacional.

 “Ahorita para mí está Pumas, yo no pienso más que en Pumas ya terminando el partido ya cambiaré el chip para concentrarme ya en la Selección pero ahorita mi reto es ganarle a Pumas. Siempre son las mismas preguntas de que el equipo no está bien, no estamos jugando igual que el torneo pasado, es lo mismo, pero estamos para eso, estamos res-pondiendo en la cancha, los resultados no se han dado a favor”.

¿Qué mejorar en el Tri para próximos juegos?

“Siempre el Chepo trabaja muy bien el aspecto ofensivo y defensivo, y mejorar nada más como siempre lo he dicho desde los goles, los goles nada más”.

PREOCUPACIÓN

Los cero puntos obtenidos en calidad de visitante, preocupa y en serio en el feudo verdiblanco, pues sólo 2 tantos a favor por 8 en contra, es el balance que ostentan los felinos.

En el reducto defensivo hay preocupación, pues León  promedia 1.6 goles por partido en patio ajeno.

Al respecto; Ignacio González avaló que la zaga local no pasa por el mejor de sus momentos pese a la llegada de Rafael Márquez, señaló que ante los rayados de Monterrey; la fiera tuvo mejoras y ante la Universidad Nacional tratarán de redimir el penúltimo lugar que los ostenta en el presente torneo.

“Sí, nos ha venido mal todo eso por eso estamos en los últimos lugares de la tabla y vamos a buscar el triunfo a como dé lugar, no se dio ante Monterrey, parecía que se nos daba pero es otro partido, ya pasó eso y todos los partidos que ya pasaron los dejamos atrás y hoy vamos a pensar en Pumas para como, te repito, revertir la situación”.

“ A los Pumas, le están saliendo bien las cosas, aunque a nosotros nos van a salir bien también el domingo y vamos a revertir todos estos malos resultados, ellos tienen  cualidades nosotros haremos lo posible para ganar este partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario