domingo, 17 de marzo de 2013

Obligados a concretar



El partido frente a Monterrey, en la Jornada 10, dio la oportunidad para que León retomara la memoria futbolística de cómo afrontar la Liga MX, por ello Luis Montes espera seguir con magia en sus botines, para guiar al León al primer triunfo fuera de casa.

El “Chapo”, quien ha disputado todos los juegos de la Fiera en el Clausura 2013, es consciente de que la falta de contundencia ha sido constante, por lo que espera que esto cambie con la reincorporación del uruguayo Sebastián Maz como ariete, al lado de su compatriota, Matías Britos.

“Ahora, contra Pumas, hay que hacer un buen partido, tratar de que el equipo vuelva a ser el mismo que jugó ante Monterrey, tener la pelota,con muchas opciones de gol y tratar de concretarlas que eso es lo que nos ha faltado y eso nos ha costado no irnos arriba en el marcador”, señala el mediocampista.

Montes se va a la lógica y pone a Pumas como favorito, pues la condición de local, el horario (12 del día), la cancha y el mejor momento que viven los representantes de la máxima casa de estudios en México, así lo dictan; sin embargo, el esmeralda no descarta la sorpresa, debido al hambre de triunfo que se tiene en el club leonés.

Además, Montes recuerda que en la campaña ya se han dado sorpresas en distintas canchas y que en general León no ha jugado tan mal como lo dicen los resultados, por lo que confía en que además de que su cuadro haga un buen futbol, ahora cuenten con cierta fortuna para firmar la victoria.

›› Pumas ha encontrado una regularidad, han venido jugando muy bien, van arriba de nosotros (en la clasificación) y se pueden marcar como favoritos.‹‹



Luis Montes, mediocampista

1 Gol en la temporada ha marcado el mediocampista.

10 Partidos de Liga, como uno de los más constanets para Gustavo Matosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario