sábado, 23 de marzo de 2013

Descarta ayuda de 'primos'


Descarta Nacho ayuda de 'primos'

El zaguero Nacho González negó la posibilidad de que Pachuca pudiera "echarles una manita" por pertenecer al mismo dueño. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
23 de marzo de 2013

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Pachuca y León, "primos" como diría Hugo Sánchez o simplemente equipos del mismo dueño, se enfrentan en la fecha 12 en el antes Nou Camp con los "Tuzos" metidos en la pelea por un puesto de liguilla y los "Esmeraldas" con la idea de sumar lo más que puedan para terminar el torneo.

Los mal pensados dirán que el León le podría "echar una mano" al Pachuca, pues no, el zaguero Nacho González descartó esta posibilidad al tiempo que declaró que de los 18 puntos que faltan por jugar en el torneo, un mínimo de 10 serían un buen presupuesto para él y los "felinos".

"Por lo que conozco a la familia Martínez, no lo creo, cada equipo está peleando diferentes cosas y en ese sentido admiro y respeto a la Directiva de ambos equipos. Tenemos un cierre complicado pero motivante frente a equipos que pesan, ante equipos que están jugando bien al futbol, así que más que complicado se me hace motivante el cierre de torneo".

El rescatar el mayor número de unidades posibles en las seis fechas que restan es una misión que atacarán con todo lo que tienen como equipo.

"Tal vez si digo 10 puntos se escucharía mediocre, pero tenemos que buscar el mayor puntaje, tratar de ganar todos los partidos, si no se puede hay que dejar todo para conseguir lo más que se pueda".

Por otro lado para Nacho el receso en la Liga le viene bien al León: "El partido de preparación sí lo vamos a tener, tal vez no con la formalidad ante otro equipo, pero la competencia entre nosotros es buena y creo que así podemos hacer un buen interescuadras, un buen planteamiento de partido y no se me hace mal; al final es partido, un entrenamiento y estos 15 días nos vienen bien para preparar el partido".

Destacó que ante Pumas "se ganó gente muy importante como Sebastián Maz, lo pudimos tener unos minutos ante Pumas y creo que se ha ganado bastante, los últimos dos juegos de visita a pesar de los resultados se vio notablemente la mejora en todos los aspectos. Estos 15 días creo que es afinar varias cosas, creo que se puede trabajar en lo físico por la no actividad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario