jueves, 28 de marzo de 2013

Faltó contundencia: Magallón



Jonny Magallón.

El Sol de León
28 de marzo de 2013

Disfrutó su convocatoria al TRI

Luis Hernández

León, Guanajuato.- Si alguien sabe comprender las circunstancias del futbol, ése es precisamente Jonny Magallón; a decir del zaguero, el hecho de no haber visto ni un minuto en la cancha como seleccionado nacional en los dos juegos eliminatorios para el Mundial de Brasil no derrumba sus ilusiones de seguir formando parte del Tri.

Luego de su convocatoria, tras volver a los entrenamientos de rutina con la Fiera, Magallón aseguró que la tranquilidad está en él, y él cumplió con el llamado de José Manuel de la Torre; "La verdad, como lo dije, yo iba a disfrutar independientemente pasara lo que pasara. Lo disfruté, me dio gusto encontrarme con algunas amistades que tengo dentro del medio profesional", señaló.

Y aunque los resultados esperados no pudieron llegar, el defensor de los Verdes aseguró que en cuanto a los esfuerzos por ir al frente, y por las ganas de marcar, el selectivo nacional puede estar satisfecho.

"Satisfechos en el sentido del trabajo, de que se buscó, se intentó, desgraciadamente no se tuvo la contundencia... igual no se manejaron bien los partidos en nuevas circunstancias pero nos venimos satisfechos por la entrega, por el buen futbol que se mostró", dijo.

Seguro de volver

Sin dejar de lado la motivación que le dejó haber sido convocado a la Selección, el zaguero dijo tenerse fe para volver a ser parte de la Selección en algún llamado futuro; "Las oportunidades se ganan con trabajo, yo sigo trabajando igual", dijo.

"Todo lo que he hecho me ha resultado, así que tarde que temprano llegará y la tendré que aprovechar, entonces lo único que tengo que hacer es seguir trabajando para estar preparado y hacer las cosas bien, corresponder a esa confianza que me dará el técnico", precisó.

A decir del jugador de la Fiera, el punto principal era volver a vestir la camiseta tricolor; "Lo importante era regresar, ya estamos ahí, ahora hay que seguir trabajando, por algo voltearon para acá".

No hay comentarios:

Publicar un comentario