domingo, 31 de marzo de 2013

No se hicieron daño León y Pachuca



NO hubo goles en el duelo "fraternal".
30 de marzo de 2013


POR OMAR OSEGUERA

LEÓN.- El choque entre "parientes" decepcionó, se quedó corto en las pocas expectativas que de antemano tenía.

Un cero por cero gris pintado sólo por las expulsiones de 3 jugadores; Maz y Montes por el León y Héctor Herrera por Pachuca, además de la del preparador físico del cuadro local José Altieri.

Un arbitraje polémico, protagonista y dos equipos que dejan a Jesús Martínez padre y Jesús Martínez hijo inconformes pero a manos, tablas.

NULAS EMOCIONES

Así arrancó el cotejo entre "parientes", con un Luis Montes de cabeza desviado a centro de Hernández. Enseguida la respuesta de Christian Suárez para poner a volar a Yarbrough sólo para vigilar. Intenso arranque de 10 minutos, luego ambos se acomodaron, cerraron huecos y las estrategias jugaron.

Rafa Márquez por todos lados, siempre detrás del "Gullit" para tejer jugadas como la del gol anulado al minuto 23 de Luis Montes por un fuera de lugar apretado. Pachuca con el "Hachita" Ludueña muy retrasado y con Carreño en busca de un Ángel Reyna constante en sus cambios de banda.

Por otro lado, el esperado regreso a la titularidad de Sebastián Maz tuvo apenas 25 minutos de acción ya que el silbante Flores juzgó que el "charrúa" fue de forma desleal a robar un balón pegado a la banda derecha de los visitantes. Y con uno menos, obvio, León replegó, fue más calmado y Pachuca no aprovechó la ventaja, cuando pudo el remate de Suárez fue muy suave a las manos de Yarbrough.

El receso llegó con amarillas por todos lados para los "Verdes" y con una expulsión más ahora para el preparador físico José Altieri por insultar seguramente soezmente a integrantes del cuerpo arbitral. Miguel Ángel Flores ya era el villano del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario