martes, 26 de marzo de 2013

Duelo entre primos



Publicado el:26 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
z La venta de boletos inicia hoy para los aficionados con ‘Fierabono’, nuevamente habrá 2×1 en las localidades
La Fiera se alista para jugar contra Pachuca
         
Francisco Gómez

Ni a los jugadores ni al técnico Gustavo Matosas, les interesa si Pachuca está o no peleando por entrar a una Liguilla y para el próximo sábado en el llamado duelo de ‘primos’ los Esmeraldas del León saldrán en busca de los tres puntos.

El equipo regresó a los entrenamientos el lunes mediante una práctica vespertina realizada en su Casa Club luego de prácticamente dos días de descanso, pues fueron más de 48 horas entre la práctica matutina del sábado y la vespertina de ayer.

Como lo informamos en su oportunidad, Matosas ahora sí tiene plantel completo, obviamente a excepción de Jonny Magallón y Carlos ‘Gullit’ Peña que siguen concentrados con la Selección de México que por cierto hoy recibe a Estados Unidos.

Se espera que Magallón y Peña, puedan tener algunos minutos con el Tri del ‘Chepo’ de la Torre y desde luego que no vayan a tener algún tipo de lesión para que lleguen enteros con ‘La Fiera’ de cara al próximo cotejo.

Pero ya Sebastián Maz, el mismo Eisner Loboa, el propio Luis Delgado, y en general el resto del equipo está trabajando al parejo pensando en este partido del sábado ante los Tuzos del Pachuca.

Es un cotejo que siempre levanta polémica porque se miden entre ‘hermanos’ o como lo dijo Hugo Sánchez cuando fue timonel de los Tuzos, entre ‘primos’, pues Grupo Pachuca es el dueño de ambos.

Pero eso no les importante ni a Gustavo Matosas ni a sus jugadores, quienes trabajan a marchas forzadas pensando únicamente en su beneficio que es sumar de tres y tener un colchón de puntos para el no descenso del próximo campeonato.

Mencionar que por un lado, Pachuca está en plena lucha por entrar a la Liguilla, mientras que los Esmeraldas prácticamente dijeron adiós a esa posibilidad, pese a que matemáticamente cualquier cosa puede pasar, pero eso sería un verdadero milagro y ahora solo miran hacia el fututo (próximo torneo).

El trabajo fue de fuerza y resistencia, pues José Altieri ordenó sesión de pesas y con ligas, así que fue meramente en el aspecto físico, hoy seguramente se empezará a ordenar un poco más de futbol.

ABREN TAQUILLAS

Por otra parte, se informó que para este partido programado el sábado a las 20:00 horas en el Estadio León, los boletos seguirán al 2×1 como en las últimas jornadas. La venta inicia hoy para aficionados con ‘Fierabonos’, en tanto que el resto podrán adquirirlos los días posteriores en las taquillas del Estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario