miércoles, 27 de marzo de 2013

Viven pasión verde



Los jugadores felinos atendieron a sus seguidores la tarde de ayer en una conocida tienda oficial de la marca que viste a La Fiera.


El Sol de León
27 de marzo de 2013


Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- La pasión está ahí, más latente que nunca.

¡Benditas vacaciones! Y cómo no, en una calurosa tarde de martes, todos los argumentos, todas las excusas y todos los pretextos eran válidos, había que estar cerca del "Chapo" Luis Montes, William Yarbrough y el uruguayo Matías Britos.

Qué más da el hacer fila por un par de horas, al carajo el calor que se deja sentir en la ciudad, la marea Verdiblanca se hizo presente para apapachar a sus jugadores y ya de paso, aprovechar la ocasión para tomarse la foto del recuerdo y conseguir la firma del jugador favorito.

Ríos de gente rodearon una de las tiendas oficiales de la marca que viste a la Fiera y la cual se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos. La fila de aficionados leoneses era muy visible a lo largo y ancho de las calles Aquiles Serdán y Melchor Ocampo.

Desde los ya tradicionales "¡Britos te amo!", pasando por el "¡Montes eres el mejor!" y llegando hasta los abrazos hacia la persona de William Yarbrough, así transcurrió un evento que terminó siendo todo un éxito, aunque nada que sorprenda aún cuando León no se encuentre en uno de sus mejores momentos.

"Venimos a apoyarlos siempre, como dicen por ahí hay que estar con ellos en las buenas y en las malas, ellos nos han dado muchas alegrías y pues no hay que darles la espalda ahora", manifestó un entusiasta Julio Rocha, vecino de la colonia Obregón.

Por su parte, Lucia Andrade, de la colonia Eyupol, portó orgullosa la siempre llamativa "remera" en color rosa, "yo sólo estoy aquí por Matías Britos, me encanta él, para mí es el mejor jugador que tiene el equipo y estoy muy contenta de verlo aunque sea por un ratito".

Ya sea con la playera, con la bandera o con el escudo tatuado, la afición Esmeralda estuvo ahí, con cánticos, porras, aplausos y gritos de aliento, los minutos en una larga fila se volvieron cada vez mucho más amenos, al final, una gran fiesta fue la que se vivió tanto al interior como al exterior.

'BATEAN' A LA PRENSA

Siempre está el negrito en el arroz y ayer no fue la excepción, diez minutos y a su casa, todo porque "nos estorban", ese fue el pobre argumento que la gente de seguridad de la tienda en donde se llevó a cabo esta firma le otorgó a los medios de comunicación.

Si bien se tuvo acceso a las entrevistas con Luis Montes, William Yarbrough y Matías Britos, lo cierto es que la prensa no pudo realizar su trabajo en un espacio adecuado.

A final de cuentas, lo que importó es que miles de aficionados del León, chicos y grandes, hombres y mujeres, niños y niñas, se llevaron una sonrisa en el rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario