domingo, 31 de marzo de 2013

Saca tarjetas al mayoreo



El trabajo de el nazareno Miguel Ángel Flores Rodríguez se ganó la enemistad de casi todo el Estadio León, que le respodió con gritos de “Ratero, ratero”, pues el protagonismo que tuvo el central en el juego entre “hermanos” salió a relucir.

Las malas decisiones de Miguel Flores comenzaron con la anulación del gol legítimo a León, tras avalar un fuera de lugar que nunca existió. Después se hizo notar por la forma quisquillosa en que evaluó las faltas. Siete amarillas tuvo para elementos de León y Pachuca.

Pero no le bastó con repartir tarjetas preventivas y se despachó a tres jugadores con tarjeta Roja. Primero a Sebastián Maz de una forma rigurosa, después a Héctor Herrera y luego Luis Montes. Además, sacó del terreno al preparador físico de los Verdes, José Altieri.

De esta manera Flores cumplió con su séptima participación como central en la Liga MX, en donde ha amonestado a 42 jugadores y expulsado a 6 más. / César Toledo

LAS MANOS

Evita Penales

Miguel Flores se perdió a partir de la expulsión de Sebastián Maz, aunque, al menos, no se equivocó en acciones dentro del área, pues juzgó con certeza una mano de Arreola cerca de su marco, y tampoco decretó penal en unas manos de Eisner Loboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario