martes, 26 de marzo de 2013

sólo piensa en el León


Matías Britos sólo piensa en el León
FRANCISCO HORTA / Publicada el 26/03/2013

Matías Britos descarta morbo en el juego ante Pachuca. Foto: Francisco Horta.

Matías Britos aseguró que para el cuadro esmeralda no existe morbo alguno pues ellos sólo trabajan para León y su único objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para mantener al equipo en primera.

“Sí, papá e hijo, pero nosotros trabajamos totalmente independiente de lo que es Pachuca, más allá que económicamente el equipo dependa pero a nosotros no nos limita nada, ni nos cuestionan nada, nosotros venimos trabajando sólo por León y por nadie más, así que quizás para los dueños o para gente que está relacionada con eso sí tiene un poco de morbo, pero para nosotros no”.

Apuntó que el receso ha venido muy bien al equipo para que los jugadores que los compañeros que venían con menos ritmo se pusieran al nivel de cara a la pelea por los próximos 18 puntos.

Se ha trabajado en todos los aspectos fue muy bueno, había compañeros que venían un poco menos de ritmo, ahora hay que demostrarlo el fin de semana que es un partido muy importante”.

Britos está consciente de que con el triunfo Pachuca se mete de lleno a la liguilla, pero aseguro solo piensan en el bien para el León.

“Creo estamos todos de acuerdo en eso que necesitamos sumar de a tres y seguir levantando el nivel”.

Van por los tres puntos

Para el defensa Oscar Mascorro el juego contra Pachuca no significa otra cosa que no sea sacar los primeros 3 puntos de 9 que restan en la temporada como local y con la finalidad de que el equipo no vuelva a tener problemas con el descenso.

“Es Partido importante para nosotros, es una semana de trabajo en la que tenemos que estar bien concentrados, bien metidos para encarar este encuentro con la firme intención de sacar los 2 puntos en casa. Los dos equipos van a brindarse en el terreno de juego”.

Respecto a la ausencia de Jonny Magallón, aseguró que no es excusa y la gente que ahora está con el equipo trabaja al 100% para no tener fallas el próximo sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario