martes, 19 de marzo de 2013

Vuelve comprometido



El delantero uruguayo recién superó una lesión en la planta del pie.
El Sol de León
19 de marzo de 2013

Luis Hernández

León, Guanajuato.- La felicidad por volver a las canchas era inminente, pero para el atacante de la Fiera, Nelson Sebastián Maz, el compromiso por mejorar su nivel y el del equipo ahora es más necesario que nunca.

Luego de seis semanas sin actividad, y tras una recuperación que él mismo ha calificado como dolorosa, el ariete de los verdes aseguró sentirse contento con su retorno a las canchas luego de ver acción en los minutos finales del partido en contra de los Pumas.

A decir del uruguayo, el partido ante los Universitarios fue bueno, pero fue mejor el punto obtenido; "Creo que hicimos un gran partido y tuvimos la chance de llevarnos la victoria pero también éste es un gran resultado para nosotros; tenemos que sumar", dijo.

Por otro lado, resaltó el hecho de que el partido fue difícil, complicado, un juego de orden: "Creo que hubo más chance, creo que fue un partido más prolijo en la defensa y atacando; tuvimos la chance. Esta cancha siempre es difícil con un rival complicado, yo creo que sacamos un empate justo, un punto que para nosotros es muy importante para alejarnos en la porcentual", aseguró.

SUEÑA CON MINUTOS

El hecho de haber vuelto a una cancha le motiva, por ello "El Cabezón" está comprometido consigo mismo para explotar sus capacidades y poder ver más y más minutos.

Cuestionado sobre si piensa en jugar al menos 45 minutos ante los Tuzos del Pachuca, el ariete destacó que será decisión del profe, pero él se muere por jugar; "No sé (si juegue), yo tengo que trabajar duro estas dos semanas para ponerme a punto y será decisión del entrenador... pero uno siempre quiere jugar", dijo.

¿VESTIDOR ROTO? MENTIRAS

Del León ya se ha dicho todo, que si hay problemas en el vestuario, que si los refuerzos, que hay problemas personales... todo; no obstante a decir del atacante de la Fiera, esa información es completamente falsa; "Eso es mentira; cuando andas bien, no ven nada malo y cuando andas mal ven todo malo. La verdad que el equipo ha demostrado estar bien, tenemos que seguir adelante", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario