domingo, 31 de marzo de 2013

Explotan contra arbitraje



FRANCISCO HORTA / Publicada el 31/03/2013

Fernández Solicitó explícitamente que para los 5 partidos restantes de la Fiera, la Comisión de Arbitraje designe mejores silbantes, pues al final no quieren que se les ayude, pero que tampoco se les perjudiqueFoto: MexSport

El director deportivo de la Fiera, Rodrigo Fernández, expresó molestia e impotencia por los constantes errores arbitrales que han terminado por perjudicar a la sumatoria de puntos del equipo León.

“Estamos preocupados, molestos, existe impotencia porque cada partido tenemos una decisión arbitral que afecta al equipo, está en los ojos de todos los goles anulados contra Monterrey, Toluca, con Morelia el penal no marcado, hay muchas, ya se han manifestado los jugadores, el técnico, nosotros como directiva y no hay una mejora”.

Fernández se niega a creer que exista una consigna en contra de los verdes, sin embargo han sido tantos los arbitrajes en su contra que a veces se piensa mal.

“Lo hemos hablado directamente con la Comisión de Arbitraje y se repite cada semana, eso ya es muy grave pensar que hay una mano, una línea, que ya nos traen…yo creo que no, pero al final llega uno a imaginar cosas que no son, a lo mejor se han equivocado como con otros equipos, desgraciadamente con León es a cada jornada”.

Apuntó que si bien el equipo tiene asegurada la permanencia por un año, no pueden seguir soportando que decisiones arbitrales perjudiquen al equipo, sobre todo de cara a un torneo tan complicado como el siguiente en la pelea porcentual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario