jueves, 28 de marzo de 2013

‘Gullit’ y Jonny al cien



OCTAVIO ZÚÑIGA / Publicada el 28/03/2013

Ambos durante el entrenamiento de ayer.

Los seleccionados de la Fiera Jonny Magallón y Carlos “Gullit” Peña se integraron al trabajo del equipo ayer y vienen a darlo todo por los Esmeraldas este sábado cuando se midan al Pachuca.

A pesar de que ninguno de los dos vio actividad con el Tri, ambos están convencidos de que la experiencia tricolor los motivará.

Jonny se dijo contento por ser una de las opciones para José Manuel de la Torre porque eso significa estar entre los 23 mejores.

“Es una motivación saber que dentro de lo que piensa el técnico estamos dos del León, estar dentro de los 23 mejores del País, así que venimos dispuestos a hacer bien las cosas el fin de semana y a aportar lo mejor”, dijo Magallón.

Por su parte Peña quiere una nueva oportunidad en el Tri y sabe que para eso tiene que hacer bien las cosas con León y con sus compañeros, a quienes agradeció por el recibimiento que le dieron a su regreso.

“Muy contento de regresar a la Selección, no tuve minutos, el profe (De la Torre) sabe por qué, pero seguiré trabajando para ganarme otra oportunidad; estoy motivado y muy contento por como me recibieron los compañeros y el entrenador (Gustavo Matosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario