sábado, 23 de marzo de 2013

De casa no saldrán vivos



Publicado el:23 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
         
La mentalidad de los jugadores es ganar la mayoría de puntos de los 6 partidos que aún quedan del actual torneo, pero sobre todo jugando en casa, declaró el experimentado Edwin Santibáñez.

El mediovolante verdiblanco, respondió así en relación a si ya daban por descartada la Liguilla en este torneo Clausura 2013.

Añadió que “quedan 6 partidos y hay que tratar de ganarlos todos, esa es la mentalidad de cada uno de nosotros, los de local tenemos que ganar sí o sí para terminar.

Tenemos que ver los partidos de fuera, mientras haya posibilidades hay esperanza, pero uno es conciente de que no estamos cerca y es importante (la Liguilla)”.

¿Se viene un calendario difícil?

“Todos los partidos son complicados, en el inicio del torneo nos tocaron equipos difíciles y en este torneo no pudimos ganarles,  pero son 90 minutos en cada partido, pues cada partido es diferente y tenemos que ir como es, a sumar puntos para que el torneo que entra haya un buen colchón”.

Insistió que el equipo debe pensar en ganar los 3 partidos que quedan en casa para sumar 9 puntos y pensar en rescatar 2 empates más.

“Si se puede ganar uno de visitante sería fundamental porqué terminas con 50 puntos en los 2 torneos y eso te da un buen colchón para no estar en el descenso, y ahora sumando de a tres y logrando 50 puntos estaríamos en otra situación”.

Por otra parte, Santibáñez aceptó que todos los jugadores deben sentir presión, los que no tienen minutos y los que están jugando, porque a muchos quizás se les termina su contrato y deberán esforzarse al máximo para que Matosas vea quién se queda y quién no en el banco.

“Ya son cuestiones de él, pero nosotros que no hemos tenido mucha actividad, hay que meterle más en los entrenamientos porque somos los que no hemos estado jugando, pero ya ahí la decisión la toma el cuerpo técnico y restan 6 partidos para ver qué es lo que va a suceder”.

En  lo personal, apuntó que no baja los brazos “me siento bien para seguir jugando y vamos a ver qué es lo que pasa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario