domingo, 17 de marzo de 2013

Busca León su primer triunfo


Busca León su primer triunfo fuera de casa
CÉSAR TOLEDO / Publicada el 16/03/2013

Los Esmeraldas entrenaron la mañana del sábado en el Nou Camp. Foto: Fanny Chagoya.

La vuelta del León a ciudad universitaria tiene tintes de sorpresa, pues los Esmeraldas buscarán a toda costa conseguir su primer triunfo fuera de casa ante unos Pumas que no pierde desde la jornada tres cuando cayó ante Xolos.

El optimismo ha vuelto a León y el anhelo de sumar de a tres en su visita al olímpico Universitario ha crecido con el posible regreso a las canchas del delantero leonés Sebastián Maz, quien podría dar solución a la chata ofensiva que ha presentado su equipo a lo largo del torneo.

Al respecto el diez leonés Luis Montes señaló que la victoria está latente para el cuadro esmeralda. “Hay que hacer un buen partido, tratar de sacar los tres puntos, de que el equipo vuelva a ser el mismo como el que jugó ante Monterrey que tuvo mucha movilidad, desgraciadamente no la hemos estado metiendo y eso nos ha costado no irnos arriba en el marcador”.

Sobre las convocatorias que han recibido sus compañeros Jonny Magallón y Carlos Peña, “El Chapo” sabe que calidad hay de sobra en La Fiera por lo que se debe seguir trabajando para posteriormente tener un llamado al tricolor.

“Uno sabe que está en la mira, con la convocatoria de ellos siempre es importante que estén volteando hacia el equipo León y hay que seguir trabajando para que no solamente sean ellos dos, sino sean más integrantes de aquí” destacó el creativo esmeralda.

Luego del entrenamiento sostenido por la mañana en el Estadio León, La Fiera viajó hacia tierras universitarias en donde mañana enfrentará al mediodía a los Pumas de la UNAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario