jueves, 21 de marzo de 2013

crías talentosas


La Fiera tiene crías talentosas
Una auténtica fiesta verdiblanca se vivó ayer en el estadio Nou Camp, donde estuvieron dos millares de pequeños futbolistas.

Por Redacción | Marzo 21, 2013
Tamaño de letra:  
Un gran ambiente se vivió en las tribunas del Nou Camp ayer por la tarde, miles de jóvenes portaron orgullosos la playera verdiblanca. Foto: Club León


GUANAJUATO, Guanajuato.- Una auténtica fiesta verdiblanca se vivó ayer en el estadio Nou Camp, donde estuvieron dos millares de pequeños futbolistas.

La directiva esmeralda rea-lizó ayer la presentación de sus escuelas filiales, que aglutinan a dos mil pequeños futbolistas que sueñan con llegar a ser profesionales y vestir la casaca del pri-

mer equipo en la Primera División. El plantel completo, encabezado por el aclamado entrenador Gustavo Matosas, así como la directiva que preside Jesús Martínez Murguía, vieron como desfilaban los jóvenes futbolistas quienes con nerviosismo y emoción miraban de cerca a sus ídolos.

Algunos pequeños tuvieron la oportunidad de fotografiarse con los jugadores.

Los representativos de las escuelas filiales de todo el estadio y padres de familia colmaron una gran parte de la tribuna del Nou Camp, lo que resultó en una memorable postal

Con todo ante Pachuca

De cara al siguiente partido ante los Tuzos del Pachuca, Jesús Martínez Murguía aseguró que respetarán la historia de ambos equipos y cada uno velará por sus propios intereses.

“Ellos tienen sus objetivos, nosotros los propios y vamos a salir al campo a morirnos, de eso no tengan ninguna duda. Así es el grupo, así es nuestra gente, merece mucho respeto este escudo, así lo hemos tratado y lo seguiremos tratando”.

“Vamos contra un equipo grande de los últimos años, pero nosotros tenemos que salir a ganar. Estoy seguro que es de los partidos que más queremos ganar nosotros, hay una rivalidad importante y hay que dar todo en ese partido, buscar el triunfo en casa porque se nos han ido puntos que antes no se nos iban. Ya es momento de enmendar ante Pachuca”, recalcó Jesús Martínez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario