sábado, 16 de marzo de 2013

Llamado que sana al 'Gullit'



CÉSAR TOLEDO / Publicada el 16/03/2013

Carlos Peña disfruta el nuevo llamado a la Selección Mexicana, aunque por ahora se enfoca en la visita a los Pumas

Una vez asimilado el segundo llamado a la Selección Nacional, Carlos “Gullit” Peña dice estar  preparado para aportar su mejor futbol en los próximos días, con tres partidos vitales: ante Pumas, vistiendo la camiseta del León, y ante Honduras y Estados Unidos, ya con el escudo del Tri.

El reto para el jugador esmeralda es bravo, pues sólo en esta convocatoria José Manuel de la Torre llamó a cinco jugadores más que pueden hacer las funciones del “Gullit”, como Gerardo Torrado, Héctor Herrera, Jesús Zavala, Carlos Salcido y Jesús Molina.

Ante esta dura competencia, Carlos confía en sus capacidades y argumenta que “a mí me gusta llegar, me gusta pisar el área, me gusta igual recuperar balones, poner pases y pues yo le voy a ofrecer mucho sacrificio y llegada al arco rival. “El Chepo” trabaja muy bien el aspecto ofensivo y defensivo y pues yo sé que debo trabajar para mejorar, nada más”.

El mal momento que se vive en León no ha sido motivo suficiente para descartar a los jugadores leoneses Peña y Magallón en el Tri, por lo que el entusiasmo en estar haciendo buen futbol sigue en pie y el “Gullit” recalca que varios de sus compañeros podrían recibir una convocatoria nacional próximamente.

“No estamos pasando por buen momento, pero me gustan las presiones, me gustan los retos, me gusta demostrar de qué estoy hecho”, señaló el mediocampista leonés.

Por lo pronto, el jugador leonés sólo se centra en el siguiente rival de León. “Ahorita yo no pienso más que en Pumas, sabemos los jugadores que tiene, pero nosotros sacándoles el balón, tocándoles el balón y con nuestro estilo podemos ganar”, añade.

Sueña y piensa en Pumas

Tras las convocatoria de Carlos Peña y de Jonny Magallón al Tricolor, el optimismo regresa a León, en donde jugadores como Nacho González sueñan con emular a sus compañeros y hoy el central  asegura que un llamado nacional sería “la mejor noticia en mi vida”.

Pero Nacho aclara que el primer objetivo es salir de la crisis en que se encuentra el León, por lo que vencer a Pumas es la meta de una semana que ha traído vibras positivas y sorpresas.

“Pumas tiene gente de calidad, de nivel y nosotros también tenemos con qué contrarrestar eso, creo que tenemos la chance, la posibilidad de poder revertir esto, creo que es un partido lindo, una cancha complicada y es mejor el reto así”, señala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario