domingo, 31 de marzo de 2013

¿Por qué a mí?



AGENCIA REFORMA / Publicada el 31/03/2013

Gustavo Matosas aclara que no critica el trabajo del árbitro de anoche, pero sí que los errores arbitrales sean frecuentes.

Pocas llegadas, muchas tarjetas, tres expulsiones y ningún gol.

León y Pachuca firmaron un cero a cero tan polémico como digno de análisis.

En condiciones normales, León atacó y se acercó al gol. Incluso festejó, cuando Luis Montes encontró las redes, pero el silbante, Miguel Flores, anuló el gol por un inexistente fuera de lugar.

A partir de entonces, el duelo perdió toda normalidad. Sebastián Maz fue expulsado de forma rigorista; luego, el hidalguense Herrera vio la tarjeta roja y las condiciones se emparejaron hasta que Luis Montes también se fue temprano a los vestidores.

Al final, un punto, el séptimo de la Fiera en esta campaña, y las preguntas lanzadas por Gustavo Matosas, quien pide explicaciones a la Comisión de Arbitraje. “Que den la cara”, lanzó el uruguayo.

››   El arbitraje nos perjudicó muchísimo, nos anulan un gol, expulsan a Maz... los árbitros nos están cargando la mano, echan a perder el trabajo. Los árbitros se llevan el protagonismo, así no se puede.‹‹

Carlos Peña, mediocampista

El Dato

Sin Rafa

Aunque anoche no fue expulsado, Rafael Márquez se perderá el próximo juego del León, en casa de los Tigres, por acumular cinco tarjetas amarillas. Su lugar en la media cancha sería cubierto por José Juan “El Gallito” Vázquez.

Pobre ofensiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario