jueves, 21 de marzo de 2013

Inyectan vitalidad a León



Futbolistas como Rafael Márquez, Eisner Loboa y Nacho González entregaron los trofeos a los equipos ganadores de las distintas escuelitas esmeraldas.
El Sol de León
21 de marzo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Tan sólo de preescolar fueron 22 equipos, en total dos mil niños y niñas acudieron al estadio León para saludar a sus ídolos y tomarse una memorable foto con ellos.

La presentación de las escuelitas de La Fiera se llevó 120 minutos por su grandeza, por su cantidad de equipos que incluyeron sucursales de otros estados como Nuevo León, Aguascalientes y el Estado de México.

En el escenario el primer equipo encabezado por Gustavo Matosas y su presidente Jesús Martínez Murguía, enfrente de ellos cada escuelita pasó para saludarlos, para gritarles algo, lo que sea, y luego verlos con una ilusión de niño invaluable, que lo vale todo.

Los más gritados: Luis Montes, Burbano, Loboa, Britos, Maz, Márquez y William, además de Gustavo Matosas.

Antes de la foto monumental con todas las escuelas detrás del primer equipo, se premió a los ganadores del torneo de preescolar que organizó el Club León; en la categoría 2006 se le entregó el trofeo al campeón Filial Coecillo y al subcampeón Filial Platini; en la categoría 2004-2003 el campeón Forza recibió su premio de manos de jugadores, al igual que el subcampeón Filial Coecillo.

En la 2002-2001 el primer lugar fue para Cuereros y el segundo para Filial Delta; por su parte en la 1999-2000 la Filial Cuereros se quedó con el título y la Filial Fair Play el segundo lugar; finalmente en la categoría 1997-1998 una vez más la Filial Cuereros ganó el trofeo de primer lugar y la Filial Nueva Era el de segundo.

Jesús Martínez agradeció la presencia de todos los pequeñines y no tan pequeñines, al tiempo que se comprometió a trabajar más duro por ellos.

"La verdad estamos muy contentos de que estén con nosotros hoy, es un día importante, al verlos nos damos cuenta del trabajo que hemos hecho y que sobre todo quiero agradecer a tres personas, a Gustavo Matosas, a Ricardo Enríquez y a Rodrigo Fernández. Esto es una responsabilidad más para nosotros, así que seguiremos trabajando por ustedes y para ustedes", señaló el directivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario