domingo, 31 de marzo de 2013

NI TÚ NI YO



Se veía venir, a la primera dudosa el central iba a compensar y lo hizo, emparejó las cosas al expulsar a Héctor Herrera tras plancha sobre Luis Montes en medio campo. Y el juego volvió a cambiar.

Con los mismo hombres La Fiera llegó más, con tiros de Montes desviados y remates de cabeza de Peña también por un costado del arco de Cota. El susto se lo llevó el León cuando Márquez casi mata a Yarbrough en un balón de rutina.

El ataque de los "hidalguenses" se basó sólo en lo que Reyna aportó con sus regates y sus disparos ya clásicos que buscaron los ángulos del meta "felino". Más tarde Reyna salió de cambio y por la localía ingresó Nery Castillo quien generó algunas mismas en las que se tardó en definir, siempre con una demás.

El juego se cerró, se acabaron las ideas y todo se fue a la dependencia de alguna individualidad de los más habilidosos de ambos conjuntos. La expulsión de Luis Montes a 7 del final no fue aprovechada por un Pachuca perezoso que se conformó con un punto. Ahora León visita a Tigres con varias ausencias, las ya relatadas de Montes y Maz, más la de Rafa Márquez quien acumuló su quinta amonestación. Vaya problema.

ESTADIO: NOU CAMP
LEÓN 0
PACHUCA 0
GOLES: NO HUBO

ALINEACIONES:

LEÓN.- 25.- William Yarbrough, 35.- Ignacio González, 7.- Edwin Hernández, 19.- Jonny Magallón, 20.- Eisner Loboa (12.- Juan Rojas 80´), 3.- Rafa Márquez, 27.- Carlos Peña, 1.- Hernán Burbano (8.- Nery Castillo 68´), 10.- Luis Montes, 9.- Matías Britos (23.- José Vázquez 85´), 22.- Sebastián Maz. DT.- Gustavo Matosas.

PACHUCA: 30.- Rodolfo Cota, 4.- Paulo Da Silva, 12.- Óscar Rojas, 5.- Daniel Arreola, 16.- Jorge Hernández (18.- Áviles Hurtado 68´), 24.- Miguel Herrera, 10.- Daniel Ludueña (35.- Christian Marrugo 70´), 6.- Héctor Herrera, 11.- Ángel Reyna, 7.- Christian Suárez, 19.- Abraham Carreño (26.- Fernando Cavenagui 68´). DT.- Gabriel Caballero.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Flores. Regular.

AMONESTADOS:

LEÓN: Peña, Montes, Hernández, Márquez, Castillo.

PACHUCA: H. Herrera, Da Silva, Arreola, Hurtado.

EXPULSADOS:

LEÓN: Sebastián Maz (25´), José Altieri (45´), Luis Montes (83´).

PACHUCA: Héctor Herrera (49´).

No hay comentarios:

Publicar un comentario