domingo, 17 de marzo de 2013

Van por los tres puntos



Publicado el:17 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
         
El medio volante verdiblanco, Luis Montes, se dijo convencido de que pueden ir a dar un buen partido y traerse los tres puntos este mediodía de CU.

Montes, añadió que principalmente esperan que se vuelva a mostrar el mismo nivel que contra Monterrey, “tener la pelota y sobre todo muchas opciones de gol y concretar qué es lo que nos ha faltado”.

Apuntó que en ese partido se tocó bien y hubo mucha movilidad de los verdes, “pero desgraciadamente no la estamos metiendo y eso nos ha costado para no irnos arriba en el marcador y que ahora el equipo se ha mostrado que ha corrido y con mucha actitud”.

De Pumas acepta que ha mostrado regularidad de unos partidos a la fecha, pero León también irá a hacer su partido. “Ellos van arriba de nosotros y se puede amarrar como si fuera favoritos”.

Los Esmeraldas no han ganado como visitantes en este torneo, pero Luis Montes dijo que “los partidos se juegan y ya después podrán decir lo que quieran, primero tenemos que jugar y sacar los tres puntos que es lo que todos queremos”

Comentó que los llamados al Tri de Magallón y del ‘Gullit’ Peña sí tienen motivado al grupo y se dijo sabedor de que todos están en la mira “y más con la convocatoria de ellos y es importante que estén volteando a ver al equipo León y hay que seguir trabajando para que no sean sólo ellos dos, si no, más de aquí”.

En lo personal, señaló que siempre trata de hacer las cosas bien en León y ya después vendrán esas oportunidades, “esperemos que sea pronto y si no, hay que seguir trabajando para que pronto se nos den”.

¿No tiras la toalla?

“No, claro que no, uno siempre sueña con eso, sabe que tiene la posibilidad de estar ahí, pero eso se gana con trabajo y esfuerzo”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario