viernes, 15 de marzo de 2013

También "Gullit"



"Gullit" Carlos Peña.

El Sol de León
15 de marzo de 2013

Entra al Tricolor por el lesionado Oribe Peralta

Jesse Villalpando

¡Al Tri!

León, Guanajuato.- Y es que la desgracia de uno fue el regocijo de otro. Por lesión, Oribe Peralta tuvo que renunciar al sueño de ser convocado por el "Chepo" José Manuel de la Torre a la Selección Nacional y en su lugar, se confirmó el regreso del "Gullit" Carlos Peña, jugador de los Esmeraldas de León.

Peña Rodríguez recibió su segunda convocatoria para la vigente eliminatoria mundialista, toda vez que el timonel del Tricolor, lo llamó para la concentración que abarcó los duelos de primera fase ante Guyana y El Salvador, esto a finales del año pasado.

Justo en la comodidad de su hogar y pegado al televisor, es como Carlos Peña recibió la noticia de su regreso a la Selección Mexicana de Futbol.

El victorense manifestó que estar en la mira del conjunto azteca es sin duda alguna motivante: "claro que motiva esto, siempre uno trata de aportar su granito de arena en donde esté y nada, motivado por esta convocatoria y agradecer al profe y a todos los compañeros".

Desde la perspectiva del "Gullit" Peña, el mal momento que vive la Fiera en la Liga MX no es un freno a las aspiraciones de cualquier elemento Verdiblanco en su lucha por ser tomado en cuenta para el Tri, "hemos seguido sobre el mismo futbol que hemos manejado, los resultados no nos han salido a favor pero seguimos trabajando para andar bien en el club y para seguir con este tipo de llamados a la selección".

No hay comentarios:

Publicar un comentario