miércoles, 13 de marzo de 2013

Vive William luz y sombra



El portero felino, William Yarbrough, se dijo inconforme por los malos resultados del equipo.

El Sol de León
13 de marzo de 2013

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Por un lado, William Yarbrough muestra felicidad por recibir la oportunidad de parar en el máximo circuito, sin embargo, por el otro está la inconformidad de que la Fiera no ha tenido la mejor de las suertes en este Clausura 2013, algo que tiene intranquilo al meta.

"Estamos inconformes con el resultado porque todos sentimos que se había hecho buen partido, desafortunadamente no se nos dieron las cosas como queríamos, en lo personal simplemente trato de aprovechar las oportunidades que me da el profe, disfrutarlo con responsabilidad y entregarme en cada partido como lo hace el equipo", apuntó Yarbrough.

De si el factor William Yarbrough es vital en este momento para el León, el arquero dijo que "los resultados no se han dado, creo que nosotros tenemos que acordarnos de cuál es nuestro objetivo y luchar por eso, cualquier aficionado quisiera que no le llegaran a su portero, nadie quiere eso".

"El que me lleguen o no me lleguen no habla del buen o mal funcionamiento del equipo, simplemente son acciones que se van a presentar en todos los partidos y tenemos que estar atentos para eso", agregó.

Yarbrough manifestó que siempre habrá errores, unicamente que en épocas de "vacas flacas" estos se evidencian mucho más, "errores siempre habrá, es claro que nunca los queremos cometer, pero insisto que más que hablar de eso, prefiero hablar de que pese al resultado el equipo se vio mejor y nosotros tenemos un objetivo y vamos a dejarlo todo hasta que se consiga".

No habla del arbitraje, piensa en Pumas

A diferencia de algunos miembros del plantel Verdiblanco, quienes sí se han pronunciado en torno al tema del arbitraje, al grado de calificarlo incluso como tendencioso, el portero de los Esmeraldas de León, William Yarbrough, prefirió no entrar en polémicas.

"Honestamente nunca me gusta hablar del arbitraje, me gusta más enfocarme en mi trabajo y en cuestión del arbitraje como jugadores no podemos hacer nada, simplemente nos tenemos que adaptar a las buenas o malas decisiones y de ahí buscar resultados".

Por último, el aguascalentense ya piensa en la visita de este domingo a CU, "estamos hoy pensando en Pumas, cambiamos el chip de Monterrey, ahora vamos preparando el juego del domingo porque necesitamos tres puntos, no nos sirve otra cosa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario