lunes, 25 de marzo de 2013

‘El Piri’ se confiesa



FRANCISCO HORTA / Publicada el 24/03/2013

Darío Burbano acepta que pasa por un mal momento deportivo. / FOTO: Estefanía Chagoya

En la temporada anterior, el colombiano Darío Burbano fue uno de los jugadores del León que mayor atención atrajo de otros equipos, pero hoy el colombiano sabe que sufre una baja de juego y que no tiene otra alternativa que mejorar en los siguientes seis juegos, para asegurar un puesto en León o en cualquier otro equipo.

“Creo que el futbol es del día a día; cuando andas bien, hay muchos equipos interesados en ti y cuando andas mal,  no se habla de ti ni se pregunta nada, entonces tengo que ratificar y hacer buenos compromisos para que puedan haber ofertas por mí”, acepta el de Cali.

Subraya que su virtud principal es la velocidad y el encarar al rival, armas que hoy no logra plasmar en el campo.

“Uno como jugador siempre tiene la autocrítica y uno por ahí se da cuenta de las cosas que está haciendo mal, las cosas que ha dejado de hacer y las que tiene que retomar.

“Yo creo que por ahí lo que tengo que hacer es encarar más, eso es lo mío, es mi fuerte y creo que en la medida que haga eso voy a tener muchas posibilidades de mejorar en mi juego”, añade sincero.

Además, Burbano considera que la falta de confianza se ha combinado con el mayor conocimiento que tienen los rivales sobre su juego.

619

Minutos ha jugado Hernán Burbano en el Clausura 2013.

9

Juegos en la temporada, siete de ellos como titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario