domingo, 31 de marzo de 2013

NULAS EMOCIONES



Así arrancó el cotejo entre "parientes", con un Luis Montes de cabeza desviado a centro de Hernández. Enseguida la respuesta de Christian Suárez para poner a volar a Yarbrough sólo para vigilar. Intenso arranque de 10 minutos, luego ambos se acomodaron, cerraron huecos y las estrategias jugaron.

Rafa Márquez por todos lados, siempre detrás del "Gullit" para tejer jugadas como la del gol anulado al minuto 23 de Luis Montes por un fuera de lugar apretado. Pachuca con el "Hachita" Ludueña muy retrasado y con Carreño en busca de un Ángel Reyna constante en sus cambios de banda.

Por otro lado, el esperado regreso a la titularidad de Sebastián Maz tuvo apenas 25 minutos de acción ya que el silbante Flores juzgó que el "charrúa" fue de forma desleal a robar un balón pegado a la banda derecha de los visitantes. Y con uno menos, obvio, León replegó, fue más calmado y Pachuca no aprovechó la ventaja, cuando pudo el remate de Suárez fue muy suave a las manos de Yarbrough.

El receso llegó con amarillas por todos lados para los "Verdes" y con una expulsión más ahora para el preparador físico José Altieri por insultar seguramente soezmente a integrantes del cuerpo arbitral. Miguel Ángel Flores ya era el villano del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario