jueves, 28 de marzo de 2013

De corazón esmeralda



El arquero William Yarbrough está en aras de enfrentar su cuarto partido en Primera División y lo hará ante los Tuzos del Pachuca, escuadra que lo vio crecer desde fuerzas inferiores y que hoy lo tienen bajo los tres palos felinos.

Por Óscar Arrache | Marzo 28, 2013

LEÓN, Guanajuato.- El arquero William Yarbrough está en aras de enfrentar su cuarto partido en Primera División y lo hará ante los Tuzos del Pachuca, escuadra que lo vio crecer desde fuerzas inferiores y que hoy lo tienen bajo los tres palos felinos.

El aguascalentense, descartó que entre León y Pachuca exista pique por pertenecer al mismo dueño,  ya que en juego está la segunda victoria del equipo verde, además de que Pachuca querrá escalar en pos de alcanzar los puestos de arriba en la Liga MX.

 “Sí, son temas que luego se hablan mucho, que los mismos dueños, que hermanos pero para nosotros no, para nada, para nosotros lo vemos como todos los partidos que hemos enfrentado, nosotros necesitamos sumar también, no es que nosotros no tengamos nada que perder, tenemos que dejar todo para salir satisfechos, igual que toda la afición que va a venir que ellos también tienen que sumar para seguir arriba e indudablemente de todo lo que se hable tenemos que sumar. Nosotros cada partido es la idea con la que vamos, la mentalidad con la que vamos y esta no va a ser la excepción, vamos a salir a ganar

¿Qué significa para ti enfrentar a Pachuca?

“Pues es mi cuarto partido en Primera División, no me importa si se llama como se llame, si es cierto que ahí me inicié y todo, pero mi corazón es esmeralda. Yo voy a dejar todo por mi equipo y se que cada uno del equipo lo vamos a hacer así, independientemente contra quien juguemos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario