domingo, 31 de marzo de 2013

Siguen secos



6 De 12 partidos sin anotar en esta temporada, incluyendo los dos recientes.

Busca quien de la cara

Gustavo Matosas, entrenador del León, exigió a la Comisión de Arbitraje que de la cara por los malos arbitrajes que ha sufrido León en las últimas jornadas y aunque no quiso hablar mal de los silbantes, pide que se les castigue como se hace con los jugadores.

“No hablo nunca mal de los árbitros, voy a tener que empezar a hablar de la Comisión de Arbitraje, porque el gol contra Toluca, el gol con Monterrey, el gol contra Pachuca, entonces quiero ver quién es el responsable de la Comisión de Arbitraje o quién es el responsable, porque si anulan, expulsan o sancionan, quiero ver qué sanción hay, porque no puede ser que se equivoquen y que no pase nada”, dijo Matosas después del partido.

“Me gustaría que hubiera algún responsable de la Comisión, los árbitros se pueden equivocar como me equivoco yo con un cambio o con el planteamiento de un partido, pero quiero saber quién es el responsable, quién va a dar la cara, porque ya llevo tres, ya no sé a quién reclamarle, es muy raro que no den la cara”, insistió el técnico.

A pesar de pedir una mano responsable en el asunto de los silbantes, Matosas evitó hacer cualquier tipo de acusación directa, porque no cuenta con las pruebas para poder hacerlo.

“Jamás le voy a faltar al respeto a un árbitro en el túnel, pero me gustaría que alguien de la Comisión de la cara y que no se lo tomen a mal, como yo la doy con la prensa ahora por un mal resultado, me parece justo”, aseguró.

“No tengo pruebas para hacer una acusación de ese tipo; se necesitan y no las tengo, lo que sí necesito es que alguien ponga la carita como la pongo yo”, continuó insistiendo.

Matosas Paidón negó que esté desesperado por los malos resultados de la Fiera en el Clausura 2013, y aunque tendrá tres bajas importantes ante Tigres, buscará sacar los tres puntos en el Volcán.

››  Lo que pasa es que a llorar al cuartito, estoy trabajando como loco, no tengo nada que reclamar del esfuerzo de los jugadores.‹‹

Gustavo Matosas, DT del León

››  Parece que el gol era bueno, se deberían de  revisar los arbitrajes, ya van varios partidos, pero sí nos han tocado muchos errores.‹‹

Ignacio González, defensa del León

››  Fue un partido parejo, los dos equipos atacaron; no sé si fue justo el empate, pero fue un partido en el que me gustó el esfuerzo del Pachuca.‹‹

Gabriel Caballero, DT del Pachuca

›› La verdad sí creo que los árbitros nos han cargado la mano varias veces en diferentes partidos.‹‹

Luis Montes, medio del León

No hay comentarios:

Publicar un comentario