domingo, 17 de marzo de 2013

Los partidos hay que jugarlos


Los partidos hay que jugarlos: Luis Montes
DEPORTES • 17 MARZO 2013 - 10:41AM — JULIO SAUCEDO

León, Gto.-  • Pumas es favorito en el juego de hoy, señala el centrocampista esmeralda Luis Montes, pero también manifiesta que no se olviden de la Fiera por que cada partido es diferente y cada uno hay que jugarlo.

El Chapo sabe de la peligrosidad de los universitarios, pero sobre todo quiere que el León se mantenga como jugó ante Monterrey la semana pasada y ahora sí se concreten las llegadas.

“Ellos han tenido buena regularidad, han venido jugando muy bien. Ellos van a arriba de nosotros y sí son favoritos. Nosotros vamos a tratar de hacer un buen partido, tratar de sacar los tres puntos pero sobre todo, que el equipo sea lo mismo que fue ante Monterrey, tener la pelota y tener muchas opciones de gol y concretarlas”, comentó el creativo verdiblanco.

A pesar de que el rival es considerado favorito, Montes sabe que pueden dar la campanada.

“Los partidos se juegan y tenemos que jugarlo”, enfatizó el Chapo.

Luis Montes finalizó felicitando a sus compañeros que van a Selección pero también mostrando sus deseos algún día también estar en el TRI.

“Uno siempre trabaja bien, trata de hacer bien las cosas con el equipo y posteriormente vendrán esas oportunidades (convocatoria), uno siempre sueña con eso y sabe que tiene la posibilidad de estar ahí, pero eso se gana con trabajo y esfuerzo y después es cuestión del entrenador”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario