lunes, 25 de marzo de 2013

Motiva enfrentar a los punteros



Publicado el:24 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
         
A pesar de que León prácticamente esta fuera de la Liguilla y a estas alturas solamente se piensa en sumar la mayor cantidad de puntos, una de las motivaciones en esta recta final del torneo es enfrentar a equipos que pelean por calificar.

Así lo declaró el contención celayense José Juan ‘Gallo’ Vázquez, quien sentencia que a pesar de todo tienen con qué ganarle a equipos como Tigres y América.

“Claro que sí, creo que nos vamos a preparar bien y si vamos a sacar buenos resultados”.

Aceptó que en lo personal es motivante enfrentar a los equipos de arriba que están peleando por estar en la Liguilla.

“Sí, te motiva jugar aquí de local contra el América, imagínate Tigres que ahorita va arriba, es motivante”, aseveró.

Por otra parte, considera que a pesar de no haber sostenido algún partido amistoso por este receso, el trabajo interescuadras es igual de intenso que un partido normal.

“Hay que demostrarle ahí al profe que estamos al cien por ciento, hay que hacer lo mejor que se pueda, bien concentrados y preparándonos para que ahora sí tomarlo en serio y prepararnos para el partido que viene”.

En lo personal dijo sentirse muy bien, pues se perdió el anterior duelo ante los Pumas debido a una lesión, “y donde me ponga el profe ahí estaré dando el máximo”.

¿Tú te sientes seguro para el próximo torneo?

“Creo que uno nunca sabe, primero hay que terminar el torneo dignamente, hacer los más puntos que se puedan y ahora sí que lo que venga es bueno”.

Mientras que sobre el hecho de ser uno de los jugadores más regulares del presente campeonato, se dijo muy contento y dice que seguirá trabajando.

Asimismo ya para concluir, señaló que le gustaría seguir en León para el próximo torneo “a quién no le va a encantar estar aquí con esta plaza y la gente, ¡claro que sí!”.

El ‘Gallo’ Vázquez, considera que sí es posible alcanzar 11 de los últimos 18 puntos que estarán en disputa e incluso hasta más, “simplemente hay que pensar partido tras partido, hay que sacar los puntos y pensar en eso”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario