miércoles, 13 de marzo de 2013
Britos fatigado
Publicado el:13 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
El delantero uruguayo, quien ha sido el mejor jugador de la temporada para león, trabajó por separado debido a una fatiga muscular
FRANCISCO GÓMEZ
Sin el atacante uruguayo Matías Britos que trabajó por separado, los Esmeraldas del León iniciaron su preparación con miras a visitar el fin de semana a los Pumas.
Los dirigidos por Gustavo Matosas que jugaron el sábado por la noche en Monterrey, tuvieron dos días de descanso, el domingo que fue cuando regresaron y el lunes, pues el encuentro de la fecha 11 será el domingo al mediodía en el Estadio de CU.
Matías Britos fue el único jugador que no entrenó al parejo, ya que presentó una fatiga muscular, sin embargo, no debe alarmar esa situación ya que con el paso de los días estará listo cuando menos para el interescuadras que se tiene previsto el día de mañana.
Y los que se reincorporaron al resto de los jugadores fueron Luis “Chapa” Delgado y el colombiano Eisner Loboa, que no fueron convocados para el duelo ante Monterrey debido a sendas lesiones en abductor y tobillo, respectivamente.
Obviamente, Sebastián Maz, es el otro lesionado y que prácticamente ya se perdió el actual torneo, pues solamente jugó contra Querétaro, Tijuana, Toluca y Santos, y posteriormente presentó una fascitis plantar que le impidió tener continuidad en las próximas jornadas.
El equipo trabajo por la mañana en su Casa Club y además de Britos que hizo trabajo diferencia, los porteros Edgar Hernández, William Yarbrough y Christian Martínez, trabajaron por separado con el entrenador Marcelo Capirossi.
La cita fue a las 9:00 de la mañana, donde uno a uno los jugadores fueron llegando a la cancha empastada para esperar la llegada de Gustavo Matosas, quien charló –como ya es su costumbre- brevemente con sus pupilos y tras unos aplausos se inició la práctica.
Fue básicamente una fuerte sesión de trabajo físico, y seguramente hasta el día de hoy se empezará a trabajar más en el aspecto futbolístico.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario