domingo, 31 de marzo de 2013

NI TÚ NI YO "PARIENTE"



Se veía venir, a la primera dudosa el central iba a compensar y lo hizo, emparejó las cosas al expulsar a Héctor Herrera tras plancha sobre Luis Montes en medio campo. Y el juego volvió a cambiar.

Con los mismos hombres La Fiera llegó más, con tiros de Montes desviados y remates de cabeza de Peña también por un costado del arco de Cota. El susto se lo llevó el León cuando Márquez casi mata a Yarbrough en un balón de rutina.

El ataque de los "hidalguenses" se basó sólo en lo que Reyna aportó con sus regates y sus disparos ya clásicos que buscaron los ángulos del meta "felino".

Más tarde Reyna salió de cambio y por la localía ingresó Nery Castillo quien generó algunas jugadas mismas en las que se tardó en definir, siempre con una demás.

El juego se cerró, se acabaron las ideas y todo se fue a la dependencia de alguna individualidad de los más habilidosos de ambos conjuntos.

La expulsión de Luis Montes a 7 del final no fue aprovechada por un Pachuca perezoso que se conformó con un punto. Ahora León visita a Tigres con varias ausencias, las ya relatadas de Montes y Maz, más la de Rafa Márquez quien acumuló su quinta amonestación. Vaya problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario