sábado, 23 de marzo de 2013

Les preocupa su continuidad



Esmeraldas que no han visto participación peligra su permanencia en el equipo

Por Óscar Arrache | Marzo 23, 2013
Tamaño de letra:  
Los Verdes se alistan para recibir a Pachuca en la fecha 12. Foto: Especial
LEÓN, Guanajuato.- Aseis fechas de que concluya el torneo no todo es positivo en el plantel esmeral-da y en especial con los que han sumado pocos minutos o que de plano no han tenido participación, pues saben que está de por medio su continuidad en el próximo apertura 2013.

Uno de los elementos que fue base con la Fiera en los tres últimos torneos es Edwin Santibáñez, quien no ha sumado minutos en lo que va del torneo y sólo sumó 4 en el torneo anterior.

El mediocampista, ex de San Luis e Indios de Juárez, manifestó que el estar en la banca genera una presión importante, pues sabe que la directiva analiza el desempeño de todos y cada uno de los que conforman el plantel.

“Claro y los que están jugando igual, hay muchos que a lo mejor se les va acabar su contrato, tene-mos que esforzarnos al máximo para que él tome las decisiones de quién dejar y quién dejar en el banco, ya son cuestiones de él, pero nosotros que no hemos tenido mucha actividad, hay que meterle más en los entrenamientos, somos los que no hemos estado jugando, pero ya ahí la decisión la toma el cuerpo técnico y restan 6 partidos para ver qué es lo que va a suceder”.

¿Quieres jugar, o quieres puesto directivo?

“Yo sigo igual, no bajo los brazos, me siento bien para seguir jugando y vamos a ver qué  pasa”.

“Nos quitaremos presión”

De manera definitiva León no tendrá sparring para este fin de semana por lo que en el interior habrá interescuadras, al respecto Juan Carlos el “Romita”  Rojas señaló que el no tener competencia durante este fin de semana les quitará presión para el compromiso en puerta ante el Pachuca

“Es bueno este receso para quitarnos un poco la presión y trabajar los aspectos que nos están haciendo falta. Eso de no tener amistosos no influye mucho porque entre nosotros podemos hacer futbol”.

“NO ESTAMOS SEGUROS”

Pese a que Juan Carlos Rojas ha sumado 433 minutos en el Clausura 2013 y ha sido titular en los partidos ante Rayados de Monterrey y Universidad, su continuidad sigue dependiendo mucho de lo que haga en el te-rreno de juego, pues la lucha interna se enfrasca con el leonés Luis Delgado en el carril de la derecha.

  Al respecto, Rojas dijo que las seis jornadas restantes serán mayormente de importancia, pues pase lo que pase, el jugador profesional tratará de salir bien librado para ser considerado en patio leonés o en otra plaza.

 “Creo que es importante tener eso en cuenta porque si bien ya no peleamos nada en el torneo, la calificación está muy alejada, más allá de la permanencia son rescatar la mayoría de los puntos porque la situación del descenso se nos va a complicar para el próximo torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario