miércoles, 13 de marzo de 2013

Supera mal arbitraje



Matías Britos considera mediocre culpar al arbitraje de la mala racha "Esmeralda".

El Sol de León
13 de marzo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Engancharse con el arbitraje no está en los planes de los Esmeraldas de León.

Así lo dijo el delantero Matías Britos quien subrayó que poner como pretexto el trabajo de los silbantes ante la falta de resultados "sería mediocre".

Por tal motivo ante los Pumas el "charrúa" aseguró que La Fiera sólo pensará en jugar como ante Monterrey en busca de su segundo triunfo en el torneo.

"Creo que de la misma manera que lo hicimos en Monterrey, confiando en nuestras condiciones, haciendo muy bien nuestro partido, teniendo precaución con el rival, pero confiando en lo que nosotros podemos hacer con la pelota y tratando de hacer más daño que lo que hicimos aquel día".

Britos confió en que los árbitros se equivocan como cualquier otro.

"Prefiero tener buena fe de que no es así, de que no está sucediendo eso (cosas raras) obviamente en el momento cuando termina el partido nos arma una bronca bárbara y es lo primero que piensas, pero la verdad cuando uno está frío sabe que lo mejor es pensar la buena fe de todo".

"La verdad uno quisiera que no pasara nunca, quisiera que se definiera por los dos equipos en la cancha pero suele pasar, lamentablemente nos tocó a nosotros y nos duele muchísimo, nos genera mucha bronca pero a la vez hay que entenderlo, es un error arbitral más y no hay que darle importancia porque no se gana nada con eso".

Y es que para el atacante la principal razón por la cual el León no camina este Clausura, es el rendimiento.

"Lo principal ha sido nuestro bajo nivel, ya sea futbolístico, anímico en un momento de confianza que ha hecho no se nos dé el resultado y obviamente hay otros factores que influyen pero es en menor medida de lo que es el nivel nuestro".

Finalmente habló de los de la UNAM.

"Es un equipo aguerrido que cierra mucho los espacios, lo hizo acá cuando vino a jugar, pero yo creo que de local va a dejar más espacios porque va a salir a buscar el resultado y eso creo que nos va a favorecer, porque vamos a tener un partido no se si tan abierto como el de rayados, pero va a ser un partido con más espacios que tenemos que aprovechar las chances que tengamos y tratar de darle dinámica al partido que es lo que le dolería a ellos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario