lunes, 18 de marzo de 2013

Magallón y el “Gullit” ya piensan en el Tricolor



Tras el silbatazo final del empate ante Pumas, Jonny Magallón y Carlos Peña, cambian el chip y ahora piensan en la Selección Nacional.

Por Notimex | Marzo 17, 2013
 
Carlos Peña espera un duelo complicado contra Honduras.


MÉXICO, D.F.- Tras el silbatazo final del empate ante Pumas, Jonny Magallón y Carlos Peña, cambian el chip y ahora piensan en la Selección Nacional.

 Carlos Peña considera que en el futbol ya no se gana sólo con la camiseta, por lo que pronosticó que la visita a Honduras, el vier-nes próximo será complicada.

  “Creo que en la actualidad y con el crecimiento que ha tenido el futbol del área, ya no se puede ganar sólo con la camiseta, eso ya pasó desde hace mucho tiempo, ahora ya se gana jugando bien y metiendo los goles”, puntualizó el jugador.

  El “Gullit” mexicano como se le conoce al volante, consideró que por ese crecimiento que ha tenido el balompié de la Concacaf, le espera un duelo complicado al conjunto Tricolor, en su visita a la selección catracha.

  “Creo que un empate sería bueno, pero conociendo a los jugadores que fueron convocados a la Selección Nacional, han demostrado que siempre quieren ganar y es factible que se regrese a casa con el triunfo”, confió.

  Por su parte Jonny Magallón consideró que si México quiere salir con un buen resultado de Honduras deberá imponer el estilo que ha trabajado con el técnico nacional.

  “Es un partido muy complicado por el nivel que ha adquirido el rival hondureño, hay que ir a jugarle al tú por tú, fuerte, muy entregados y tratar de imponer el estilo definido con el trabajo del Chepo de la Torre”, dijo.

  Magallón, dijo que es muy importante que el Tricolor comience a sumar también de visitante, para lograr la calificación, además de que les dará la motivación para cerrar de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario