miércoles, 27 de marzo de 2013

‘Pelearemos por ganar’



Publicado el:27 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
Nacho González afirma que el hecho de que ambos equipos sean del mismo dueño no los limitará a buscar los tres puntos
         
FRANCISCO GÓMEZ

Otro de los jugadores que aseguran nada tiene que ver que Pachuca y León sean del mismo dueño como para pensar en que pueda haber algún ‘arreglo’ es Nacho González, quien sentenció que León peleará por quedarse con los tres puntos.

“Son instituciones que pertenecen a los mismos dueños, nada más son 2 equipos que tarde que temprano se puede hacer un clásico”.

Consideró que es común y normal que se presta a suspicacias este cotejo, ya que son los mismos dueños, “pero esa situación no existe, en lo personal y en este grupo no existe, vamos a pelear todas las pelotas, todo el partido para ganar como suele ser, es un partido más y no tiene nada de raro”.

Del rival en sí, lo calificó como un equipo complicado con gente importante que sabe desequilibrar, “vamos a hacer todo lo posible porque estamos en nuestra cancha, en nuestra ciudad y  necesitamos esos tres puntos”.

¿Qué provecho se le sacó a la semana que no hubo Liga?

“Fue bastante provechoso, porque me preguntaban el por qué no habíamos tenido un partido formal, el partido que se tuvo el sábado entre nosotros fue lo mejor que nos pudo haber pasado, se aprovecha para ver a todos los jugadores que es lo que se necesita y esta semana fue de bastante provecho”.

¿En qué se va a trabajar?

“Creo que en todo y esto no fue de sólo una semana, yo creo que en los partidos, el de Monterrey, el de Pumas, hicimos un balance en cuanto a la defensa, el ataque y la media, este partidos va a ser el premio a tanto trabajo que no se ha reflejado bien en los resultados”.

Destacó que de Pachuca se debe cuidar a todos, “son muy capaces pero más que nada hay que preocuparnos por hacer bien las cosas y eso es lo que nos va a dar para sacar los tres puntos”.

Confesó que extraña jugar en su campo pues tienen un mes sin jugar en el Estadio León, “extraño el ambiente que se vive ahí , hay que hacer una fiesta este sábado, porque seguramente vamos a ganar”.

Para concluir se dijo consciente de que Matosas está observando a todos con miras a su continuidad a futuro. “El trabajo y el puesto te lo juegas cada jornada quedan 6 partidos y un cierre del torneo muy interesante donde pretendemos hacer lo mejor de cada uno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario