lunes, 25 de marzo de 2013

¡Con mucha hambre!



Los pupilos de Gustavo Matosas entrenaron ayer con intensidad de cara a su próximo compromiso ante sus "primos", los Tuzos del Pachuca.

El Sol de León
24 de marzo de 2013

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Fue sábado de interescuadras en el campamento del León. Práctica en la que varios se juegan el puesto y otros buscan tan sólo salir a la banca.

Al no tener, o mejor dicho, no querer un adversario para este fin de semana de receso por Fecha FIFA, Gustavo Matosas decidió hacer un interescuadras que a veces resulta más intenso y de mayor fruto que un partido de preparación cualquiera.

Y es que desde que los "Verdes" salieron ayer a calentar al Estadio León, se notó en sus rostros esa hambre de hacer las cosas bien para seguir en la mira del "domador".

Aunque los uruguayos Maz, Britos y Castillo se la pasen hablando de la Eliminatoria de Conmebol y aunque Rafa Márquez llegue con su hijo con una playera de Lio Messi y todo sean sonrisas, la realidad es que ayer los "felinos" se dieron con todo en este ensayo.

Ya lo dijo Matosas, en lo que resta de torneo todos se juegan su continuidad en el equipo tengan o no contrato. Algunos tal vez ya piensan en salir pase lo que pase, pero igual quedan 6 fechas en las que todo puede pasar.

La Fiera descansará este domingo y regresará a los entrenos el lunes por la tarde en su Casa Club pensando ya en el Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario