domingo, 17 de marzo de 2013

Saldrán a ‘cazarlos’


Los Verdes Saldrán a ‘cazarlos’

La inconsistencia de Pumas en casa será una de las claves para que León consiga su primer triunfo como visitante, por lo menos así lo vislumbra el defensor esmeralda Juan Carlos Rojas.

Y es que para el “Romita” el hecho de que Pumas sólo haya conseguido un triunfo en Ciudad Universitaria en este torneo, en conjunto con la presión de sacar el resultado para seguir en zona de Liguilla, forma un escenario perfecto para  que León encuentre espacios al ataque y concrete la victoria.

“Quizá eso se les ha visto a los Pumas en el torneo, que no han hecho pesar su cancha y pues hay que jugar con eso también, con la desesperación del rival, que si las cosas no salen bien, el público se les voltea”, comentó Rojas.

La autocrítica está presente en el lateral del León, quien sabe que no ha dado lo que se esperaba de su futbol en este torneo, lo que lo compromete a volver a su óptimo nivel.

“De repente tuve altibajos, hemos cometido errores personales que al final nos han costado los partidos”, aceptó el guanajuatense, quien incluso había perdido la titularidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario