miércoles, 27 de marzo de 2013

Largas filas por autógrafos



Publicado el:27 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
         
Un lugar en la tabla general no es más que un número para la afición esmeralda que, como siempre, se hizo sentir en la firma de autógrafos que ayer protagonizaron William Yarbrough, Luis Montes y Matías Britos previo al choque de este fin de semana ante Pachuca.

No largas, larguísimas filas fueron las que se pudieron apreciar a las afueras de la tienda Pirma ubicada en López Mateos; ¿qué hacía sol?, para eso traían una sombrilla… ¿qué el niño ya estaba cansado?, aguante mi’jo, nomás faltan 500 personas y llegamos.

Fueron muchos los que se quedaron sin foto y sin autógrafo, y es que la fila iniciaba en López Mateos, luego daba vuelta en la calle Aquiles Serdán y de ahí, hasta la esquina de Melchor Ocampo… ¡uff!, y eso que no trajeron a Rafael Márquez.

Hubiera sido el acabóse… aunque la sonrisa de William Yarbrough no le pide nada a la de Márquez; las educadas piernas del “Chapo” si le andan dando dos vueltas a las del exculé, y ni qué decir de las agallas y olfato goleador de Britos ¡con razón hubo tanta gente!

Fueron muy pocas personas, a comparación de las reunidas, las que alcanzaron su foto o un autógrafo; sin embargo, los tres jugadores de La Fiera llegaron puntuales a la cita y se mostraron en la mejor disposición para así regresar un poquito a la afición, según dijeron, de lo mucho que ésta les ha dado.

La firma, cabe mencionar, inició en punto de las 4:30 y finalizó algunas horas después, buscando así convivir con la mayor cantidad de aficionados esmeraldas que desde temprana hora comenzaron a hacer fila a las afueras de la tienda deportiva.

(REGINA YÉPEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario