domingo, 17 de marzo de 2013

Gustavo Matosas, conforme


Gustavo Matosas, conforme con el desempeño de La Fiera
El técnico uruguayo resaltó la actitud de sus jugadores para rescatar un punto en Ciudad Universitaria

Dom, 2013-03-17 17:23

Matosas destacó la actitud de sus jugadores

KARLA UZETA

Gustavo Matosas, entrenador del León, vio con buenos ojos el empate a cero que sacaron ante Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, durante la jornada 11 de la Liga MX.

Además de haber sumado un punto, el timonel argentino resaltó que su equipo salió con aspectos positivos de dicho encuentro; sin embargo, no se conforma, pues sabe que una sola unidad no es suficiente para alejarse del descenso.

“Los jugadores dieron un partido muy inteligente y tuvimos chance (sic). Es un resultado que nos ayuda a seguir, es un buen punto. Hay más cosas positivas: los 90 minutos de Rafa (Márquez), la vuelta de (Sebastián) Maz tras la larga lesión que tuvo; pero sería muy poco decir que ya está con un punto. Con lo que falta del campeonato, hay que ser exigentes y tratar de buscar todo lo que queda. Los descensos son una incógnita”, dijo el uruguayo.

En tanto, Matosas se dijo complacido por la convocatoria de Carlos Peña y Jonny Magallón. Expresó que tanto él como los fanáticos de La Fiera están orgullosos del llamado.

“Es para los jugadores que saben que el técnico no mira resultados, Chepo no mira resultados sino rendimientos o necesidades que pueda tener su equipo, siento un profundo orgullo de dirigir a dos convocados a la Selección y la afición de León seguro que también”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario