sábado, 16 de marzo de 2013

Confía Nacho en revertir



Publicado el:16 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
         
El férreo defensor verdiblanco, Juan Ignacio González, aceptó que la delantera de Pumas es muy complicada, pero sentenció que harán un buen partido para revertir la situación el día de mañana.

González, dijo que León tiene chance de poder revertir los 5 puntos que han logrado hasta ahora y destacó que inclusive, ante Monterrey estuvieron a nada de ganar.

“Creo que es un partido lindo, una cancha complicada y es mejor el reto así”.

Tanto Pumas como León, tienen gente de calidad y de buen nivel “así que nosotros vamos a tratar de contrarrestar esto”.

Sobre la delantera de los Pumas, Nacho González comentó que tienen muchas cualidades y son diferencia en los partidos, “pero nosotros haremos lo posible para ganar este partido”.

Al hablar sobre Martín Bravo que está marcando goles para los ‘felinos’, simplemente aceptó que le están saliendo las cosas bien.

“Aunque a nosotros nos van a salir bien también el domingo y vamos a revertir todos estos malos resultados”.

Solamente han tenido derrotas en patio ajeno y al respecto aseveró que todo eso les ha venido mal y por eso el León está en los últimos lugares de la tabla.

“Vamos a buscar el triunfo a como dé lugar, no se dio ante Monterrey, parecía que se nos daba pero es otro partido, ya pasó eso y todos los partidos que ya pasaron los dejamos atrás y hoy vamos a pensar en Pumas para, te repito, revertir la situación”.

De las convocatorias de Peña y Magallón a la Selección, declaró que alguna vez comentó que el equipo estaba trabajando bien en lo futbolístico y que venía desempeñando partidos interesantes.

“Si bien los resultados no se nos han dado es el resultado del llamado de dos compañeros que me da mucho gusto por ellos”. Y sobre una posible convocatoria en lo personal, apuntó que si algún día se le da “sería la mejor noticia en mi vida”.

(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario