sábado, 16 de marzo de 2013

ante Pumas Maz rugiría



Publicado el:16 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
El delantero esmeralda tendría posibilidades de volver a la actividad ante el cuadro universitario, luego de estar practicando sin ningún problema físico
         
FRANCISCO GÓMEZ

El atacante uruguayo, Nelson Sebastián Maz, estaría recuperado al cien por ciento e incluso se habla de su reaparición cuando León visite mañana a los Pumas de la UNAM.

El ‘Cabeza’ Maz, volvió a las prácticas con el resto de sus compañeros desde el pasado miércoles y todo hacía suponer que pronto estaría de regreso, sin embargo, hay quienes aseguran que el charrúa se recuperó antes de lo previsto y que inclusive Matosas lo ha tomado en cuenta para este compromiso.

Nelson Sebastián Maz no juega con los Esmeraldas desde la fecha 4, ya que se le detectó una fascitis plantar e inclusive se llegó a hablar, en su momento, de una posible operación con lo que se perdería todo el torneo.

El propio Gustavo Matosas declaró en su oportunidad que ya no contaba con Maz para lo que resta del actual torneo. Sin embargo, ese comentario se puso en duda en el transcurso de la semana con la reincorporación del uruguayo.

Pero lo que sí cayó de sorpresa es que supuestamente el timonel Matosas lo habría utilizado en el interescuadras y no se descarta su inclusión para el día de mañana. Se dice que jugaría al lado del joven Mauricio Castañeda.

Matías Britos, el otro atacante uruguayo, no entrenó al parejo de sus compañeros en los entrenamientos previos a este compromiso, y aunque se informó que estará listo para mañana, seguramente no se le quiere arriesgar.

León entrenó ayer por la mañana en su Casa Club, donde se habría ordenado futbol correctivo con jugadas ofensivas y defensivas, pero será hasta hoy sábado cuando el equipo cierre su preparación, seguramente con algo recreativo para viajar vía aérea, al mediodía, rumbo a la ciudad de México.

Por cierto, Nacho González traía un fuerte golpe en el ojo, según se informó, porque en el interescuadras del jueves recibió un codazo sin intención del colombiano Yovanny Arrechea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario