miércoles, 20 de marzo de 2013
Tuve suerte: Maz
Publicado el:20 / 03 / 2013 dentro de: Deportes
El delantero uruguayo disputó 5 minutos en el duelo ante Pumas y afirma que tuvo suerte de evitar la operación quirúrgica
FRANCISCO GÓMEZ
Semanas atrás se habló de que Sebastián Maz podría ser operado debido a su fascitis plantar, pero ahora y luego de haber reaparecido el fin de semana ante los Pumas, se dijo con suerte por haber evitado el bisturí.
El delantero uruguayo quien jugó los últimos 5 minutos en el duelo ante los universitarios, asegura haberse sentido bien y dice que ahora deberán trabajar de cara al próximo partido ante Pachuca.
Aceptó que fue muy duro pensar el que podría requerir intervención quirúrgica, pero afortunadamente no fue así.
”Yo la verdad quería probar otra alternativa y Gustavo (Matosas) me dio permiso y la directiva también, y gracias a Dios salió todo bien”.
Añadió que ojalá y no vuelva a pasar algo por el estilo “pero mientras no haya dolor ni molestia hay que seguir tratando con ellos (especialistas brasileños de Aguascalientes), por suerte evitamos todo ese tipo de cosas (la operación) que podrían ser más riesgosas”.
Señala que obviamente hubiese querido jugar más minutos en su regreso, “pero se dio así y hay que aprovechar los minutos que nos dan, se logró el punto que nos trajimos contra Pumas, que es importante”.
Maz confiesa no haber sentido ningún molestia en la parte dañada “y contento de estar bien, la verdad estaba deseando tener la oportunidad de jugar y se dio, y bien porque no sentimos nada. Ahora, hay que seguir con la rehabilitación una o dos veces por semana y seguir trabajando duro acá”.
Dice que ojalá y nunca le sucedan a nadie este tipo de cosas y por lo pronto, añade, “hay que seguir haciendo el mantenimiento una o dos veces por semana para que se vaya definitivamente y poder seguir trabajando tranquilamente”.
Con el uruguayo en la cancha León se vio un poco más ofensivo en el último partido, aunque al respecto el delantero comentó que no lo cree así y que no solamente fueron esos 5 minutos que León se vio ofensivo.
“Creo que igual ahí también estaban muy cansados y nosotros intentamos, el segundo tiempo se jugó mucho mejor, se intentó llegar, ahí tuvimos una que no fue muy clara, pero bueno la tapó el arquero”.
Considera que se demostró que están haciendo lo que quieren, jugar bien al futbol, y que no importa si están en casa o de visita “creo que hemos sido más contundentes (dominantes) que el rival, el otro día lo fuimos, faltó el gol, pero hay que seguir trabajando para que caiga”.
Finalmente, apuntó que le viene bien la Fecha FIFA, para seguir mejorando de su lesión y llegar bien de cara lo que viene que son 18 puntos de los cuales esperan conseguir la mayoría y así tener un buen colchón para el torneo que viene.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario