viernes, 22 de marzo de 2013

Piensa ya en sus refuerzos


Piensa Matosas ya en sus refuerzos

Gustavo Matosas asegura que llegará a León un refuerzo de lujo.


El Sol de León
22 de marzo de 2013

Habrá cambios, adelanta el estratega verdiblanco

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- El "domador" de la Fiera habló sin tapujos, aceptó que León puede ya empezar a pensar en el próximo torneo, aseguró que en lo que resta del Clausura 2013 hay muchos elementos que se juegan su continuidad y reveló que en cuestión de refuerzos, para la siguiente campaña tiene ya preparada una "bomba".

¿Hay elementos que ya tienen su boleto fuera del equipo?

"Esa es la realidad y sí, ya lo saben todos los jugadores como también lo sé yo que soy el entrenador, todos nos jugamos algo, hasta yo, así que ahora todo depende de cómo entrena uno o cómo juega en los encuentros, esto no depende de si me cae bien o no".

¿Gustavo Matosas también está en la cuerda?

"Yo ya compre mi boleto, como en todos lados todos tenemos un pie fuera, mi trabajo como entrenador es sacar el mejor rendimiento del jugador en cada partido, sólo que hay ocasiones en que te salen las cosas y hay otras en las que no te salen".

¿Usted se siente seguro en el banquillo en estos momentos?

"Pasa que si me siento seguro no me hace bien, la gente acá yo no tengo palabras, vuelvo a repetir, esta ciudad es increíble, vamos mal y la gente te dice no te vayas, entonces mi agradecimiento es eterno, estoy haciendo todo lo mejor que puedo para que la gente esté orgullosa de su equipo, ¿pero quién está seguro?, eso sólo lo sabe Dios".

¿Ya tiene pensados algunos refuerzos para el siguiente torneo?

"Tengo preparada una bomba Molotov por lo pronto".

CAE BIEN SEMANA DE RECESO

El paro en la Liga MX de una semana por la actividad de la Selección Mexicana de Futbol en la Eliminatoria Mundialista le vendrá bien al cuadro Verdiblanco, así lo señaló Gustavo Matosas que en estos días tendrá como objetivo recuperar la memoria futbolística de sus dirigidos.

"Creo que estos días nos vienen bien, tenemos varias cosas que mejorar en defensiva, en transición, en varios puntos más y siempre hay varias cosas en las que pueda trabajar en el futbol, todas las semanas son muy cambiantes y uno tiene que trabajar sobre la marcha muchas cosas".

De cuál sería el panorama ideal para el León en lo que resta del torneo, comentó, "lo ideal sería ganar todos los juegos, ahora estamos en un momento en el que el equipo tiene que sumar no tanto para este torneo sino para los campeonatos que vienen, esa es nuestra motivación a partir de hoy".

"Las expectativas tienen que ser muy altas, no estoy acostumbrado a expectativas bajas, la exigencia tiene que ser alta, no debemos de pensar en sumar cinco o seis puntos más, acá hay que hacer todos los puntos", añadió el estratega sudamericano.

CERO PARENTESCOS CON PACHUCA

Pensando en lo que será el siguiente encuentro de la Fiera ante los Tuzos del Pachuca, Gustavo Matosas no dio pie a malos pensamientos, si bien existe una relación muy estrecha con el club hidalguense, León buscará hacer su juego e imponerse por todos los medios.

"Nosotros vamos a salir a ganar, para mí no existe de que uno ayuda al otro, yo no lo permitiría, me voy antes de que suceda, jamás se me ocurriría también pensar en que una directiva como la nuestra incurriera en eso, así que nosotros vamos a salir a ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario