lunes, 18 de marzo de 2013

El Árbitro



Jorge Isaac Rojas

El central tuvo pocos problemas en un juego de muchos choques, pero en el que no se dieron entradas violentas, salvo una cometida por Matías Britos en el primer tiempo, cuando le tiró una “plancha” al joven universitario Van Rankin, sin consecuencias graves para el universitario.

‘Merecíamos más’: Luis Montes

Si un equipo merecía ganar ése es el León, así lo consideró el mediocampista Luis Montes.

“No estamos conformes, porque siempre queremos ganar, pero un punto para nuestro objetivo es bueno. Yo creo que sí merecíamos más, manejamos el partido, tuvimos la pelota y por ahí tuvimos algunas jugadas que no pudimos concretar”, señaló “El Chapito”.

“Creo que desde los partidos anteriores el equipo jugaba bien, pero desgraciadamente perdíamos, ahora el equipo manejó bien la pelota, nunca se desesperó, desafortunadamente no cayó el gol”.

Una vez lograda la permanencia, de forma matemática, los esmeraldas aún sueñan con la idea de calificar a la Liguilla.

“Hay que seguir así para sacar más puntos, sumar la mayor cantidad de puntos porque el próximo torneo todavía se nos va a complicar más. Eso (la Liguilla) todavía está ahí, mientras esté la posibilidad matemática lo vamos a buscar”, añadió. (Agencia Reforma)

›› Gracias a Dios logramos la permanencia, era lo que nos preocupaba, hicimos un gran esfuerzo en este partido, gracias a Dios se nos dio este resultado.‹‹

Luis Montes, mediocampista

No hay comentarios:

Publicar un comentario