domingo, 17 de marzo de 2013

No se hicieron daño


Pumas y León no se hicieron daño en CU

LOS felinos no sacaron las garras esta vez. (Foto: Cortesía Liga MX)
17 de marzo de 2013

LOS Pumas de la UNAM y los Panzas Verdes de León salieron con la pólvora mojada en el Estadio Olímpico Universitario y terminaron empatando sin goles en duelo por la Jornada 11.

La escuadra universitaria alcanzó 17 unidades, mientras que los guanajuatenses arribaron a seis puntos en la Tabla General.

En la siguiente fecha los Pumas viajarán a Monterrey para enfrentar a los Rayados, en tanto que León recibirá en casa a los Tuzos del Pachuca.

EL PARTIDO

El juego inició movido, los dos equipos salieron con todo al frente regalando a los aficionados del Estadio Olímpico un partido abierto y con llegadas en ambas porterías.

Los Pumas trataban de imponer condiciones en el césped, pero los verdes estaban bien parados y luchaban por el control de la pelota en cada tramo provocando un partido lleno de intensidad.

Cerca del final del primer tiempo Emilio Orantia desbordó por la derecha y mandó servicio al corazón el área buscando a Eduardo Herrera, el ariete picó para rematar pero la de gajos se paseó peligrosa sin que nadie pudiera rematar.

En el complemento los verdes salieron con más decisión y al 63' estuvieron a punto de marcar con remate de Matías Britos que salió directo a las manos de Alejandro Palacios balo los tres palos de Pumas.

Al 68' los universitarios se acercaron al gol, Luis García detonó el cañón desde fuera del área y William Yarbrough se tuvo que lanzar a su costado izquierdo para desviar a dos manos la de gajos.

Un centro desde la derecha buscaba la cabeza de Matias Britos al 75', el sudamericano bajó la redonda con la testa a la llegada de Carlos Peña que alcanzó a conectar de manera incómoda ante la salida de Palacios, el portero auriazul se quedó con la pelota.

(Texto: FMF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario